Versos y Poema Amor Platónico Nostálgico e Imposible

También es posible que nos hayamos enamorado de un profesor , o peor aun del tío de nuestro novio de la adolescencia. Si, es que en el corazón no se manda y nunca decidimos de quien nos vamos a enamorar, por lo que si estamos irremediablemente enamorados de un imposible, entonces compartamos un Poema Amor Platónico.

versos-poemas-de-amor-suave versos-poemas-de-amor versos-poemas-de-amor-corazon versos-poemas-de-amorsimbolos poema-amor-platonico-angel poema-amor-platonico-lapiz poema-amor-platonico-sueno poema-amor-platonico-union postales-de-amor

Todos alguna vez hemos estado enamorados de algún imposible. No hablo de las actrices, actores, mises, cantantes, modelos y todos esos seres que es posible ni lleguemos a conocer. Me refiero a ese amigo de nuestro papá, que nos lleva veinte años.

Una cosa si, intentemos no quedarnos enganchados en los imposibles, que no se nos convierta en costumbre, porque si bien es verdad que es muy romántico, no es menos verdad que es agotador y triste vivir siempre enamorados de alguien que no podemos tener.

Es justo por esto, que debemos reconocer cuando nuestro amor es platónico e intentar salir de ahí. ¿Como? Pues primero debemos acostumbrarnos a pensar que es algo que pasará; pasarán los días, los meses, los años, conoceremos gente que nos amará y morirá por nosotros.

Nos fijaremos en otras personas nos casaremos, tendremos amores reales, que nos quieran corresponder. ¿por qué? Porque el mundo está lleno de gente esperando ser amada, y seguro que ahí está esa persona a la que le entregarás todo tu amor.

¿Es necesario vivir un amor platónico? Si, es parte de la vida, de los cuentos, de nuestros recuerdos. Pero también es necesario aceptar que hay que desprenderse de el, y que hay que vivirlo como cualquier luto; llorar, comer chocolates, oír canciones de despecho y dedicar Versos para un Amor Imposible.

Espero que estas palabras romanticas te hayan gustado, compártelas y coméntalas. Gracias por tu visita.

  • Versos Poemas Inolvidable

Son tantos los poemas de amor que se han escrito, que podríamos pensar que las palabras se han agotado, que las musas se han marchado y que los poetas se han cansado. Pero afortunadamente no es así, pues la humanidad sigue girando en torno al amor.

Mientras exista la humanidad, las personas seguiremos inventando formas para hacer llegar nuestros Versos Poemas de Amor, a quien se adueño de nuestros más bellos sentimientos.

Es posible que solo algunos métodos para hacer llegar nuestros mensajes de amor hayan desaparecido o se hayan renovado. Por ejemplo ya no enviaremos palomas mensajeras, pues ni las sabemos utilizar, pero seguro podemos usar el teléfono, dejar grafitis en las paredes o enviar bellas postales con frases de amor.

Aun mandamos a nuestras amigas y amigos a dejar cartas, enviamos flores, chocolates y publicamos en el facebook tarjetas con mensajes para el ser amado. Si, es que las épocas pueden pasar, la tecnología puede evolucionar, pero el amor y el romanticismo, siempre perdurará en el corazón de la humanidad.

Entonces no importan las épocas, los idiomas, las distancias, las creencias religiosas, las condiciones políticas, la edad, las barreras ideológicas. Los seres humanos, hemos demostrado que el amor todo lo puede, todo lo consigue y todo lo vence y que además podemos expresarlo a través de hermosos Poemas para Enamorados.

Espero que los mensajes de amor aquí encontrados, te hayan gustado y los hagas llegar a esa persona especial.

Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios.

Llegaste buscando:

  • poema de amor
  • versos de amor para un amor imposible
  • Descargar imágenes de amor poemas
  • image de AMOR
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *