Versos y 20 Poemas De Amor Pablo Neruda Para Dedicar

Uno de los más hermosos poemas de la lengua española traducido a todos los idiomas es este famoso poema de Pablo Neruda. Aquí tienes 20 poemas de amor Pablo Neruda en pequeños fragmentos de ellos para compartir.

20-poemas-de-amor-pablo-neruda-poema 20-poemas-de-amor-pablo-neruda-triste 20-poemas-de-amor-pablo-neruda-versos-tristes

Es uno de los más grandes poemas de amor y expresión de la maraña de sentimientos que se entretejen de ese gran amor universal, cuando uno ama se convierte en un volcán de explosión de todos los demás sentimientos que pueden florecer a partir del amor.

Este gran escritor, político y diplomático chileno proveniente de un hogar bastante humilde hizo su carrera diplomática en varios países del mundo pero nunca dejo de escribirle al  amor en toda su expresión.

Pablo Neruda le escribe al amor, a la tristeza, a la partida y la soledad que queda de ese gran amor, escribe en estos 20 poemas de amor lo que una persona es capaz de experimentar cuando en verdad ama a profundidad.

La entrega del corazón a otra persona, el amar en silencio sin que la otra persona se entere de lo que uno pueda estar sintiendo por ella, y como expresarlo se encuentra en la mágica pluma e este gran poeta Chileno.

Pablo Neruda se ha encargado de enamorar a más de una pareja con sus grandes frases de amor  en 20 poemas de amor que desde pequeño uno las ha leído y se ha enamorado de su  excelente letra y de todo el sentimiento que le coloca en cada una de ellas.

versos-de-amor-poemas-amo versos-de-amor-poemas versos-de-amor-poemas-azul versos-de-amor-poemas-negro 20-poemas-de-amor-pablo-neruda-alma 20-poemas-de-amor-pablo-neruda-callas

Si quieres enamorar a tu gran amor de la vida, toma cualquiera de estos fragmentos y compártelos, son la máxima expresión de amor que ser alguno pueda sentir y llegar a trasmitir con tanta profundidad. Obséquiaselo al ser amado.

  • Versos y más Romanticismo

Hay momentos para compartir que siempre quedarán en nuestra memoria. Para mi recitar versos, poemas o cantar románticas canciones, es parte del compartir con mis seres queridos, de recordar hermosos momentos que no volverán, o de desahogar los problemas y relajarme un rato.

Para otras personas, es una forma de mostrar sus creatividad y para los enamorados es expresar los sentimientos que han nacido y que desean mostrar a través de Versos de Amor Poemas.

No todas las personas, sienten la necesidad de escribir o leer versos, e incluso hay algunas, para quienes esta, es una practica cursi e improductiva. En una oportunidad recitaba versos con mi hermana, hablábamos de como los poemas y las canciones nos llevaban a épocas de nuestras vidas, y volvíamos a ser tan felices como en ese momento.

Ella, recito su poema favorito, y regresamos a su época de liceísta. Luego cantamos una canción de Roberto Carlos; El Gato en la oscuridad. De inmediato pasamos a hablar de su primer embarazo, de como ella siempre que cantaba esta canción, recordaba que esa fue una época en la que vivíamos todos juntos, en la que nos encontrábamos lejos de nuestra casa materna.

Entonces llegamos al romanticismo y las diferencias de personalidad. De como hay personas para las cuales un poema, es una perdida de tiempo, mientras que para otras representa todo un momento en su vida; para esas personas dedicar un Poema de Amor, es expresar en palabras un hermoso sentimiento.

Si eres uno de esos románticos empedernidos, a quien le gusta regalar detalles de amor, espero que estos te hayan gustado, los compartas y nos dejes tus comentarios. Gracias por tu visita.

Llegaste buscando:

  • roberto carlos el poeta del amor
  • enamorado pablo neruda
  • pablo neruda para enamorados
  • poemas cortos y poesias bonitas para dedicar de Pablo Neruda
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

One thought on “Versos y 20 Poemas De Amor Pablo Neruda Para Dedicar

  1. Pingback: My Homepage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *