Ver de Alfonsina Storni Poemas de Amor y Te Quiero Mucho

Dice que escribió sus primeros versos a los doce años de edad, donde vislumbró la melancolía que rodearía su obra, la cual la daría a conocer ante el mundo, como Alfonsina Storni Poemas de Amor.

alfonsina-storni-poemas-de-amor-hoja

Se dice que de su padre heredó el nombre y lo melancólico de su carácter, fue apasionada e independiente y al igual que muchas mujeres de los países en vías de desarrollo, desde niña debió ayudar a su mamá en la crianza de sus hermanos menores.

Alfonsina, vivió en una época marcada por el machismo. Cualquier mujer que intentará ingresar en un mundo de escritores, estaba relegada a ganar menos y a tener que enfrentar grandes obstáculos, lo que también refleja en su obra la cual ha sido tildada de feminista.

Es así como desde pequeña mostró una gran imaginación, lo cual la hacía aparecer como muy mentirosa, pues su creatividad daba para muchas cosas insospechadas, para escribir bellos poemas, para destacarse como actriz y también para suicidarse en el mar de plata.

alfonsina-storni-poemas-de-amor-ramo quiero-ver-poemas-de-amor quiero-ver-poemas-de-amor-blanco

Este hecho se debió a que fue diagnosticada con cáncer de mama, el cual fue operado, pero posterior a esto, unos estudios revelaron que continuaba padeciéndolo, lo que era falso, pero como ella pensaba que estaba condenada a morir, cayó en una fuerte depresión, lo que la llevó a tomar la decisión de acabar con su vida.

De allí nace la canción Alfonsina y el mar, la cual habla de su muerte. Todo el torbellino de emociones que se alojaron en la humanidad de esta poetiza, dieron origen a lo que hoy se conoce como los Poemas de amor de Alfonsina Storni.

quiero-ver-poemas-de-amor-flor quiero-ver-poemas-de-amor-ro quiero-ver-poemas-de-amor-rosa alfonsina-storni-poemas-de-amor-cielo alfonsina-storni-poemas-de-amor-mano alfonsina-storni-poemas-de-amor

Me despido invitándote a dejarnos tus comentarios. Gracias por tu visita y hasta la próxima oportunista.

  • Poemas para Recordar

La poesía como la mayoría de los géneros literarios, nos puede transportar a lugares insospechados, hacer volar nuestra imaginación recreando personas, lugares y momentos. E allí su poder y la necesidad que tenemos de utilizarla para extrapolar nuestros sentimientos.

Cuando aprendemos una poesía, y la relacionamos con algún acontecimiento de nuestra vida, de inmediato, se convertirá en nuestra bandera. Es por ese motivo que cuando nos enamoramos, es uno de esos momentos, en los que simplemente puedo decir: Quiero Ver Poemas de Amor.

Es que leer un poema, puede alegrarnos el día, o entristecernos más. Pues los poetas suelen ser personas melancólicas, como todo artista, con un mundo interno muy fluctuante, el cual expresan a través de sus poemas. Es así como cuando se enamoran, pueden dar al mundo su mejor producción literaria.

Igual nos sucede a los lectores, cuando nos enamoramos, queremos dedicar las mejores poesías de amor que conocemos, aquellas que nos hacen delirar y pensar que todos nuestros sentimientos, están plasmados en esas hermosas palabras, que parecen escritas pensando en nosotros.

 Es hermoso estar enamorado y pensar que nuestro amor es correspondido, que siempre seremos amados y que esas personas a las cuales les entregamos nuestros sentimientos, siempre nos amaran y nos harán expresar; Deseo leer versos de amor.

Ahora me despido, esperando que estas palabras de amor te hayan gustado, las compartas a través de las redes sociales y nos dejes tus comentarios. Gracias por visitarnos.

Llegaste buscando:

  • ver poemas de amor
  • poemas de amor alfonsina storni
  • poesia para recordar 15
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *