Vengan A Ver Imágenes Chidas con Chistes

Buenos dias mis queridos amigos, en el articulo de hoy vamos a ver imágenes chidas que espero que les guste las imágenes que les tengo aca para este articulo, realmente hoy es un grandísimo dia y estoy feliz, asi que les traeré las mejores imágenes que consegui.

Si tienen algúna petición o algo parecido, no duden en decirnos para nosotros hacerlas y asi poder compartir mas con nuestros queridos lectores para poder traerles mejores cosas y mas chistosas cada dia, asi que por favor háganlo siempre que puedan y obviamente que quieran

Bueno vamos directo a las imágenes que les compartiré a continuación para poder continuar con el siguiente articulo del dia de hoy, asi que dejare de perder el tiempo y asi ustedes también dejan de estar esperando ansiosos por estas imágenes verdad? bueno allí van .

buenos-chistes-para-reír-nQue les parecieron las imágenes? Les gustaron? Les causaron risa? Espero que si, a mi si me gustaron muchsiimo asi que espero que también a ustedes les haya gustado muchísimo también, estas imágenes las consegui por internet y quise hacer algo asi porque tengo un amigo mexicano y siempre dice “chido, chido” y pues dije que crearía un articulo referente a la palabra y les pondría varias imágenes entretenida para ello.

Chicos es el final del articulo numero uno pronto se viene el numero dos y no voliden compartirlo con sus amigos y familiares para ahacernos mas conocidos y también hablen de nosotros con ellos para ayudarnos a ser mas visita y mas vean estas chistosas imágenes.

bromas-chistosas-para-amigosdd - copia bromas-chistosas-para-amigos-ed bromas-chistosas-para-amigos-gggg
bromas-chistosas-para-amigosy - copia
buenos-chistes-para-reír-df buenos-chistes-para-reír-f buenos-chistes-para-reír-j buenos-chistes-para-reírjjjj

  • Algunos Buenos Chistes

Hola, ya me ando cayendo del sueño, ya me extrañaban? Se que si! No pueden vivir sin mi ha ha ha ha buen chiste no? Ya esta terminando el día y con el se acabaron los temas para mis artículos ya este es el último, ahora les hablaré de buenos chistes para reír, me parece un tema chevere por que soy extremadamente chistoso, lo soy tanto que me miro al espejo y me río haha, que loco no? Les dejo un chiste cortico.

-Hola mi amor, perdí mis llaves, puedo quedarme en tu casa hoy?

-Si mi vida, con eso me acompañas por que me siento muy mal, tengo el periodo

-No mames!! Ya las encontré,, hablamos mañana XDD

Ahora vamos directo a las imágenes aquí les traigo como siempre lo mejor mis queridos amigos

Y que les parecieron las imágenes con buenos chistes para reír ah? Se que les gustaron muchísimo, tanto o mas que a mi, usé para este articulo varias de mis favoritas, me reí muchísimo mientras las buscaba….

Bueno chicos que tengan una excelente noche, que tengan bonitos sueños… Que goku los bendiga..

Nos vemos mañana con mas artículos y otros temas que estoy seguro que les gustaran muchísimo al igual que las imágenes que les traeré con ellos.

Recuerden compartir todas estas imágenes por facebook y muchas otras redes sociales.

Nos vemos mañana con mas artículos entretenidos, cuídense mucho.

Llegaste buscando:

  • chistes para hacer reir
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *