Ven Y Muere Con Estas Imagenes Para Reír Totalmente Gratis

Como dije en el artículo anterior, este tercer articulo hablara de  imagenes para reír se que muchos utilizan facebook y se que muchos les interesa tener imágenes y contenido interesante que les pueda gustar a todos sus amigos que compartir, así que este articulo es dedicado exclusivamente para esas personas que quieran alegrarles el dia a todos su amigos (y para los que simplemente quieran tener algo nuevo en su perfil también)Yo tengo un amigo en facebook que el siempre comparte contenido nuevo todos los días en facebook asi que le pregunte como los consigue y como decide que debería o no compartirlos en facebook y su respuesta fue muy sorprendente: “Si me causa risa, a ustedes también”

imagenes-de-chiste-para-faceb

Esa fue simplemente la respues de este amigo en facebook y me pareció extraña porque no todos tenemos el mismo sentido del humor ¿No es cierto? Pero después me dijo: “Te daré una imagen que a mi me parece graciosa a ver si te ríes” pues si, me pareció muy graciosa ¿Qué les pareció estas imágenes?

Fueron imágenes que el mismo selecciono para este artículo, un saludo para ese gran amigo que me ayudo a completar este artículo con sus maravillosas imágenes que no podemos negar que son muy graciosas y nos hacen reír aunque sea un poco.

imagenes-de-chiste-para-faced imágenes-imágenes-graciosasa

  •   Imágenes Graciosas Gratis

Después de culminar el artículo anterior viene le segundo artículo del día que tratara de imágenes imágenes graciosas esta vez les traeré varias imágenes graciosas (si tengo el disco duro completo de ellas) que podrán compartir especialmente en facebook.

imágenes-imágenes-graciosasc

Algunas veces he querido conseguir algunas imágenes que me causen risa para compartir y se me hace difícil, asi que pensé en traerles este tipo de imágenes para que a los que nos siguen ya no tengan ese problemita cada vez que quieran compartir imágenes imágenes graciosas en facebook, tienen todo el contenido que quieran en este gran y bello blog que tanto quiero.Algunas de estas imágenes las conseguí por el mismo facebook, otras me las pasaron algunos amigos y otras las conseguí en google+ lo importante de todo esto es que las guarde todas y cada una de ellas para ustedes, porque se que a ustedes les encantan estas imágenes, pues ya dejemos de hablar tanto y pongámoslas para que las vean ¿No les parece?

 imágenes-imágenes-graciosasdQue les parecieron las imágenes ¿les gustaron? ¿Les causaron risa? Espero que si, realmente espero que si puesto que las guarde especialmente para ustedes. Chicos ya termina el articulo de hoy, y el próximo articulo hablara sobre imagenes para reír así que esperen con ansias el próximo artículo, sería el tercero del día recuerden recomendarnos con sus amigos.

imágenes-imágenes-graciosaseNos vemos en un rato cuando les traiga el próximo artículos no se olviden de comentar en cada artículo si les gusto y que les gustaría que colocásemos para mejorar y todo lo referente a comentarios constructivos ¡Cuídense mucho mis queridos amigos!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *