Variadas Imagenes de Quinceañera para Quinceaños con Mucha Decoración

Hola amigos, bienvenidos al artículo. En este artículo encontrarán imágenes de quinceañera unas imágenes de hermosas quinceañeras celebrando su día tan especial, contentas y felices con hermosos vestidos e impresionantes decoraciones. Sin más que agregar, aquí las imágenes.

decoraciones-para-15-anos-elegante decoraciones-para-15-anos-estrellas decoracion-adornos-de-xv-anos-adornos decoracion-adornos-de-xv-anos-mea-decorada decoracion-de-carrozas-para-quinceanos-pequena decoracion-de-carrozas-para-quinceanos-rosada decoraciones-para-15-anos-arco

Dicen que si abres tu mente demasiado, se te caerá el cerebro.

Por eso, para ser sincero yo solamente creo en los Reyes Magos, en Santa Claus, en el ratoncito Pérez, en el coco, vampiros y hombres lobo; hadas, gnomos y duendes; el chupacabras, los alienígenas de Roswell, fantasmas, espectros, espíritus; en el Yeti, en el monstruo del lago Ness y Pie grande; en la numerología, en la brujería y el vudú, en el horóscopo y el tarot, creo en los santos, los milagros y en la reencarnación, en la ley de atracción, en la Conciencia Cósmica, en las malas energías y vibraciones, en los cristales sanadores…en los exorcismos, en el paraíso, en el cielo y el infierno, el apocalipsis, el limbo y el purgatorio, en las experiencias cercanas a la muerte, en los ángeles y demonios, en el Valhalla, la maldición de Tutankamón, el diseño inteligente y el creacionismo… en el Feng Shui, en el aura, en el Reiki, en los chakras, el chi, en el Tantra y en el mantra, en el poder curativo de los delfines, creo en las momias, la dama del lago, la Atlántida y el mago Merlin; elfos, dragones y basiliscos; creo en la homeopatía, los paranormales círculos del maíz, creo en la niña de la curva que se llamaba Laura, en la tabla Ouija, los mails cadena, las voces del infierno, en las profecías maya, los amuletos, el efecto lunar; en la hipnosis, en la grafología, los psíquicos, en Nostradamus; creo en las pulseras Power balance, en los alargadores de pene y en el consolador de seis cabezas power nicer turbo; creo en la percepción extrasensorial, en la telequinesia, creo en Osho, Deepak chopra, Krishnamurti y los demás gurúes y maestros Jedi; creo en la acupuntura, los videntes, el triangulo de las bermudas, las caras de Marte, las psicofonías, la Sábana Santa, el Santo Prepucio y el Santo Grial; creo en el Dios personal y en el dios creador que está en todo y es una energía universal imaginaria; creo en la aromaterapia, cromoterapia, magnetoterapia y medicina alternativa; creo en las teorías conspiranóicas de iluminatis, Rothschild, Rockefeller y reptilianos, la dictadura científica, el Nuevo Orden Mundial, el club Bilderberg, que el hombre no llegó a la Luna, que el 11-S no fue un ataque terrorista de Al-Qaeda sino un autoatentado, que el calentamiento global es un fraude, que el holocausto nunca sucedió, que los bancos y el gobierno de Estados Unidos están controlados por un grupo secreto y que la Tierra está hueca y dentro de ella viven los nazis huidos de la Segunda Guerra Mundial que con sus ovnis un día conquistarán el mundo.

Aparte de eso, me considero una persona perfectamente razonable.

  • Las mejores imágenes de 15 años decoraciones

Hola, el día de hoy les traigo unas imágenes de 15 años decoraciones unas bonitas imágenes de decoraciones para las fiestas de 15. Son para que te guíes de ellas para hacerlas para tus fiestas e impresiones a todos con lo lindas que son.

En el principio solo había oscuridad.
Dios nadaba entra las tinieblas dispuesto a fabricar un mundo habitado por personas hechas a su imagen y semejanza.
Conocía perfectamente todos los detalles sobre la fabricación de ese mundo, desde la carga exacta de un protón, la forma adecuada de la pluma de un ave, el efecto gravitatorio de un agujero negro…
Lo sabía ab-so-lu-ta-men-te todo acerca de lo que iba a crear.

Sin embargo, cuando se ponía a pensar en dirección opuesta solo hallaba oscuridad, dudas. Por ejemplo ¿por qué Él existía? Dios no sabía el por qué de su propia existencia y, estaba tan perdido en su infinidad como el humano en su pequeño mundo azul.
No recordaba haber nacido en ningún momento, los recuerdos de su origen se iban haciendo más borrosos a medida que avanzaban los eones.

Pero cierto día, tras arrasar un par de ciudades con meteoros de fuego, Dios se quedó en actitud reflexiva con un dedo bajo su nariz. Entonces se acercó a un hombre que estaba sentado debajo de un olivo y le dijo:
—¿Usted me podría decir cómo es que existo?decoraciones-para-15-anos-corazones
A lo que el hombre contestó:
—¿Mande?
—Es decir, yo soy Dios, la causa incausada. ¿qué rayos hago yo aquí?
—No le entiendo señor.
—Quiero decir, que de dónde salí. Bueno, no salir porque soy eterno e increado. Me refiero a por qué existo y para qué.
El hombre entonces se rascó la cabeza y le respondió:
—Mire usted, yo solo soy el tonto del pueblo y no tengo oficio ni beneficio. Esas cuestiones mejor haría en preguntárselas a los sacerdotes, que son los que entienden de todas estas cosas, y seguro le dan una buena respuesta o al menos una respuesta al fin y al cabo.
—Pero es que se rumorea que tengo un creador, de nombre impronunciable, un creador del infinito y de la energía misma que soy yo..Tal vez ese Primer Creador es tan jodidamente complicado e imposible de entender que prácticamente nada se sabe acerca de él.

En ese momento Dios se sacudió la cabeza y el universo tembló. Aquello eran ideas ridículas, no había ninguna prueba, ningún indicio… tan solo una duda en su interior y una necesidad de respuestas.
Entonces Dios se dio media vuelta y sin decir nada se alejó con aire deprimido.

Desde aquel día no volvió a derrumbar ciudades ni a aparecerse en forma de arbusto parlante.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *