Útiles Imágenes de Maquillajes Verdes y Todos Colores

Hola amigos, bienvenidos a este artículo donde les traigo unas imágenes de maquillajes Unas bellas imágenes con unos preciosos maquillajes, simples de hacer y muy bonitos para ti. Son bastante sencillos pero valen mucho la pena. Espero les guste.

fotos-de-maquillaje-de-ojos-animal-print maquillaje-para-ojos-marrones-oscuro maquillaje-para-ojos-marrones-pestanas fotos-de-maquillaje-de-ojos-verdes fotos-de-maquillaje-de-ojos-azul

Sigo teniendo malas experiencias en partidas normales en las que no puedo carrear. No porque me falte habilidad para carrear, si no porque mis compañeros no cooperan. Deciden que es mucho mejor ponerse a flamear al jungla porque no gankea, que tratar de jugar defensivo y no hacer crecer más al contrario. O ponerse a insultar al support porque se fue a poner un ward. Es algo impresionante la capacidad que tienen para pelearse por tonterías en lugar de enfocarse. Yo por mi parte, he comenzado a ignorar más y a tratar de concentrarme en lo mio, porque es bastante difícil concentrarte con alguien molestándote por cualquier movimiento que hagas. Aún sigo tomando malas decisiones tontas porque pierdo la paciencia. Si muero 2 veces no me pongo defensivo, si no que sigo buscando de pelear para conseguir una kill. No es mi estilo jugar defensivo o echarme atrás porque estoy perdiendo y es algo que debo corregir, ciertamente. La parte importante es que sigo mejorando y eso es lo que quiero hacer, avanzar como jugador y dejar de cometer tantos errores.

Hasta aquí el artículo del día de hoy, nos vemos en el siguiente! Hasta pronto.

  • Esplendido maquillaje en verde

Hola, mis amigos. Bienvenidos al artículo del día de hoy donde les mostraré un muy creativo maquillaje en verde un hermoso y muy divertido maquillaje en verde para darle rienda suelta a tu creatividad, además de ser bastante bonito.

Jaimito una vez soñó con un monstruo que se escondía debajo de su cama y devoraba sus calcetines.

Jaimito no creía en los monstruos, al menos como los pintan en las películas, pero creía que algo debe de haber porque… hay tantas preguntas sin respuesta como por ejemplo ¿por qué muchas veces desaparecían sus calcetines misteriosamente?

“Nadie puede estar seguro de si existe tal monstruo o de si no existe”, afirmaba Jaimito creyendo estar en una postura de neutralidad a riesgo de ser etiquetado. “Nadie puede probar que el monstruo existe y nadie puede probar que el monstruo no existe”.
“No sé si algún día la ciencia descubrirá el misterio de los calcetines desparejados, pero mientras tanto me quedaré con la duda razonable de la existencia del monstruo comeropa y no le daré importancia.”

Finalmente, prácticamente ciego y sordo, Jaimito fue arrojado a una residencia de ancianos donde murió por causas naturales y en su lápida escribieron: “No te olvidaremos Jaimito, el mal agnóstico apático”.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *