Unos Poemas de Amor para Esposos que Aman como Novios

Son muchas las parejas que indudablemente no superan muchas de las tormentas, pero también son muchas las que continúan siendo como novios, se dedican canciones, salen al cine, a comer un helado y a bailar y se dedican Poemas de Amor para Esposos con versos de amor y mensajes.

un-poema-de-amor-para-mi-novio-dios

Nunca entendí ¿por qué en los cuentos de hadas, la historia terminaba cuando la pareja se casaba? Si se supone que allí es donde inicia una historia. Es allí cuando comienza la convivencia, la familia, los hijos y todo lo que rodea la vida de quienes se aman y decidieron compartir su vida.

Conozco dos parejas de este estilo, que han logrado que aunque los años pasen, el amor no se les haya pasado. ¿Cual es el secreto? También quisiera saberlo. Sin embargo mi amiga, de la que les voy a hablar hoy, tuvo un primer matrimonio y fue muy desafortunado. El solo quería pasar tiempo con sus amigos y ella siempre sola.

un-poema-de-amor-para-mi-novio-flor un-poema-de-amor-para-mi-novio-imagino un-poema-de-amor-para-mi-novio-tu un-poema-de-amor-para-mi-novio-flechas poemas-de-amor-para-esposos poemas-de-amor-para-esposos-blanco poemas-de-amor-para-esposos-ninos poemas-de-amor-para-esposos-rojo

Para esa época, ella era muy joven y sin embargo, terminó padeciendo de la tensión y de ataques de pánico. Ella, su esposo y el mejor amigo de la pareja, trabajaban juntos, y como su esposo siempre tenía que hacer, le pedía a su mejor amigo que la acompañara al médico, que la llevara al restaurante de moda y a todos los lugares.

Cuando mi amiga debió comenzar a caminar, el esposo le pidió a su amigo, que la acompañara. Un día mi amiga decidió divorciarse y dos años después re-hizo su vida, esta vez en compañía de su eterno amigo, con quien ya tiene veinte años de casada.

Es impresionante verlos juntos, siguen mostrando un amor como el primer día, y para ellos cada aniversario, es una oportunidad para celebrar el estar juntos. El aprendió a bailar, la sigue llevando a los restaurantes de moda y le regala hermosos Versos de Amor para Esposos.

Si conoces bellas historias de amor, puedes compartirlas con nosotros. Gracias por visitarnos y hasta la próxima oportunidad.

  • Profundo Sentimiento Para Mi Novio

La razón tan especial para dedicarle a mi novio un poema de amor es la forma como el mismo se escribió, las causas son la presencia del amor. Porque es la magia que se siente cuando el amor se hace presente en nuestras vidas. Por esa razón porque ese hombre me hace sentir magia le dedico un poema de amor para mi novio, el hombre que me permite vivir a plenitud cada instante de mi vida.

Cuando uno se enamora son muchos pensamientos que se apoderan de nuestra existencia, el querer tenerlo a cada instante a nuestro lado sin poder conseguirlo pues los dos tenemos otras responsabilidades y compromisos. Por eso le dejo estos poemas por su teléfono.

Cada instante a su lado es un motivo especial para enviarle algún presente que le haga sentir mi presencia en su vida, es así como en esos momentos tan largos donde no podemos estar juntos nos alimentamos en la distancia de este amor.

Con estas bellas frases de amor él sabe la magnitud y profundidad de mi sentimiento hacia él, siempre recibimos detalles por las redes sociales o por whatsapp que nos alegra el día al saber que en ese momento está pensando en mí.

Comparte estas bellas frases para novio de amor para que siempre tenga presente que este gran amor que les une es un amor que a pesar de la distancia es capaz de soportar cualquier prueba que el camino de la vida les coloque.

Coloca estas cortas frases de amor para todos aquellos enamorados que como ustedes sienten a profundidad la presencia del amor en sus vidas. Compártelas con tus contactos por las redes sociales, les encantará.

Llegaste buscando:

  • esposos
  • poema de dios
  • poesias a unos novios
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *