Una Postal de Cumpleaños para Una Hermana a La Distancia

Mi hermana Hanna esta de cumpleaños esta semana pero se encuentra lejos y me remitiré a una Postal de Cumpleaños para una Hermana, es triste no poder tenerla cerca, pero todo forma parte de un sacrificio.
imagenes-animadas-feliz-cumpleanos-velas frases-para-una-hermana-en-su-cumple frases-para-una-hermana-en-su-cumple-deseo

Sacrificio que ella está haciendo al crecer a nivel personal y académico fuera de casa, cada vez que logro conversar con ella me dice lo difícil que es la vida sin nuestros padres cerca y que ahora valora un poco más los cuidados que tenía mamá con ella.

Ella en ocasiones llora, y me cuenta que la vida de universitaria es muy complicada, debe estudiar por lo menos 3 horas diarias y vive cansada todo el tiempo por la cantidad de cosas que debe hacer ahora y antes hacia mamá y papá.

Hay cosas que ella extraña, y aunque no me lo diga, sé que este cumpleaños no será el mejor de todos por el simple hecho de que será el primero que pasará fuera de casa.

Justo por como sé que se puede sentir he acordado con mis padres darle una gran sorpresa, claro que igual llena de una gran postal de cumpleaños, algunos amigos del cole y el amor de familia que seguramente le hace mucha falta.

Supongo que será un gran gesto para ella que estemos allá con ella para su cumpleaños, o de lo contrario pasará su día especial sola, y estoy segura que eso no lo hará un motivo para celebrar.frases-para-una-hermana-en-su-cumple-flores frases-para-una-hermana-en-su-cumple-rosas imagenes-animadas-feliz-cumpleanos imagenes-animadas-feliz-cumpleanos-colorido

Espero que mis padres puedan solucionar el tema del viaje, y mientras tanto tú puedas compartir con tus familiares, amigos y conocidos en tus redes sociales estas hermosas Imágenes de Cumple para Hermana.

  • Hermana en Su Cumple 

A veces expresar todo lo que quieres decir es muy difícil, en mi caso soy un poco retraída para aclarar mis sentimientos y cuando alguien esta de cumpleaños prefiero escribir palabras como estas Frases para una Hermana en Su Cumple que he editado para ti en imágenes.

Mi hermana sin lugar a dudas ha sido mi amiga, mi cómplice, mi alcahueta y mi favorita, ella es mi todo,  me ha acompañado durante i corta vida y la verdad no sé qué haría si ya no la tuviera.

Lo malo es que hemos crecido y dentro de poco debemos tomar caminos diferentes, espero que sean lo más cercanos posibles para seguir compartiendo así como lo hemos hecho desde que estamos pequeñas.

La verdad es que ella y yo nunca nos hemos separados, por eso no sé que pueda sentir dentro de dos (02) meses cuando ella ingrese a la universidad y se deba mudar de ciudad, afortunadamente estaremos aún muy cercas, sólo a 50Km.

Es una dicha que haya tomado la universidad más cercana para poder compartir con nosotros siempre que se pueda, y eso se debe a que somos una familia muy unida.

Mamá empezó a llorar desde el mes pasado, aún no se resigna a que ella se va dentro de poco y yo posiblemente el año que entra, supongo que es muy complicado para ella aceptar que hemos crecido y nos hemos convertido en mujeres.

Para ella es difícil aceptarlo, y para mí también… Sólo espero que tú valores a tu hermana y disfrutes cada minuto compartiendo con ella y tus amigos estas Bellas Imágenes de Cumpleaños para Hermana.

Llegaste buscando:

  • imágenes de cumpleañis a una hermana en la distancia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *