Una Frase y Pensamiento Para Un Amor como Mi Esposo(a)

Cuando un hombre toma la decisión de casarse con esa mujer que Dios colocó en su camino, seguro que ese amor que juró ante un altar fuera eterno, será eterno. Porque los hombres son muy indecisos a la hora de casarse y escogen con pinzas a la mujer de su vida, para ella, esa mujer que es la luz de su vida va dedicado este pensamiento para un amor especial como lo es el amor de mi esposa.

pensamientos-para-un-amor-especial-mano pensamientos-para-un-amor-especial-nnos pensamientos-para-un-amor-especial-rosa  una-frases-de-amor-beso una-frases-de-amor-eres-tu una-frases-de-amor-mensaje una-frases-de-amor-corazon una-frases-de-amor-dibujar pensamientos-de-amor-para-enamorar-silencio pensamientos-para-un-amor-especial-caballeroUna esposa es más que eso, es la mejor amiga, consejera, ayuda, compañera del camino que le queda por transitar a un hombre. Es su hombro donde poder apoyarse en los momentos que siente decaer en la vida.

Esa mujer que es la  esposa, que es la madre de sus hijos es la amante perfecta en la vida, pues lo llena de inmensa alegría, felicidad, paz, es capaz de secar sus lágrimas reprimidas en su existencia con tan solo una mirada, una sonrisa.

Ese caballero debe ser agradecido en la vida por  tener en su camino una mujer que complemente en todos los sentidos su vida. Porque esa mujer se merece esos detalles, un solo pensamiento que refleje ese sentimiento basta para llenar su vida.

Aquí encontraras más de una de esas frases de amor para la esposa que llenará su vida de alegría y con la cual le harás saber a esa gran mujer la inmensidad de ese amor profundo que sientes por ella. Regálale este pequeño detalle.

Comparte por las redes sociales o déjaselos bien temprano por su teléfono estos mensajes de amor que harán más sólido ese sentimiento tan profundo que está arraigado en tu alma. Estos pequeños detales hacen más grande ese sentimiento de amor sincero.

  • Para Mi Esposo 

Cuando tenemos en nuestra vida a una persona que en un momento juro acompañarnos en las buenas y en las manos y desde ese momento no nos ha dejado, ese ser merece de nosotros que lo amemos de la misma forma como él nos ama. A ese esposo que juró ante Dios amarnos por el resto de nuestras vidas aquí tiene para ellos una frases de amor profundo que llegue a alimentar ese sentimiento que existe entre nosotros .

Ese hombre que ha sido un ser ejemplar a lo largo de todos estos años, que nos cuida y nos protege, sabe con tan solo mirarnos que está pasando por nosotros, ya forma parte de nuestra existencia, a ese ser tan tierno estas bellas palabras de amor.

Cada detalle en nuestra relación de esposo suma a la relación, no es necesario que sea una fecha de importancia cuando cada momento que se vive al lado del hombre que nos ama es importante.

Por eso ese sentimiento de amor debe ser alimentado cada día no solo con regalos, presentes que podamos compartir en las fechas importantes, de cumpleaños, aniversarios, navidad, un día cualquiera comparte con él estos mensajes cortos de amor profundo para tu esposo.

Ten ese detalle especial para ese ser que hace de tu mirada un espejo radiante de amor, ese ser que ocupa tus pensamientos y tu corazón merece le entregues estos pequeños detalles que el sabe valorar.

Puedes compartir estas imágenes por tus redes sociales para que tus amigas tengan este gesto tan maravilloso que tienes tú con tu esposo, déjaselo a tu esposo por esas redes sociales que comparten.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *