Trajetas e Imágenes Tristes de Desamor para Descargar Gratis en Facebook

Con el correr de los años, y después de muchas decepciones amorosas, cada uno de sus versos se transformo en vivencias, que bien podrían ser llevadas a las más dulces Imágenes Tristes de Desamor para Descargar Gratis.

imagenes-tristes-de-desamor-para-descargar-gratis-angel imagenes-tristes-de-desamor-para-descargar-gratis-cura imagenes-tristes-de-desamor-para-descargar-gratis-lagrima imagenes-tristes-de-desamor-para-descargar-gratis-corazon imagenes-tristes-de-desamor-para-descargar-gratis-corazones tarjetas-de-desamor-para-facebook tarjetas-de-desamor-facebook tarjetas-desamor-para-facebook tarjetas-de-desamor-facebook tarjetas-desamor-facebook

Cuando tenía doce años, leí por primera vez el poema “A Solas” a esa edad, no tenía la más mínima idea de lo profundas y verdaderas que eran sus palabras. Lo aprendí de memoria, solo porque era romántica, y me parecía que Ismael Arciniegas, estaba tan triste, que bien valía la pena, acompañarlo.

Psicólogos, terapeutas, coach, especialistas en auto-ayuda y demás, siempre insisten en que la confianza es fundamental para que una relación se mantenga. Pues Ismael dice en una parte de su poema:

ya murieron las rosas en el huerto,
al campo verde lo secó el verano.
Y mi fe en ti como mi amor ha muerto

Es una de las cosas más tristes que nos puede pasar, y nos preguntamos ¿como llegué a esto? ¿Si yo lo o la amaba tanto? Entonces sentimos un gran vacío, que creemos nunca podremos superar. En efecto hay personas que no logran superarlo por lo que es necesario vivir nuestro duelo y continuar con nuestra vida.

Es cuando el autor dice

Hoy todo cuan distante,
paso a paso sola voy por la desierta vía,
nave sin rumbo entre las revueltas olas,
pensando en las tristezas del ocaso
y en las tristezas de las almas solas.

Y así pasamos un tiempo, pero es necesario hablar, llorar y ¿por que no? Descargar y compartir tarjetas de un amor perdido. Además, es necesario convencernos que vamos a volver a empezar y que la vida sigue

Para despedirme, te invito a compartir estas imágenes que muestran la tristeza de no ser amado. Dejanos tus comentarios y  gracias por visitarnos.

  • Desamor para Facebook

Todos quisiéramos vivir eternamente enamorados, y más aun ser correspondidos, pero no siempre es así, es más son pocas las parejas que se forman y permanecen durante el tiempo, logrando llegar a viejos juntos y felices.

Son muchos los momentos difíciles que atravesamos cuando el amor acaba, o cuando no somos correspondidos.

Una forma de desahogarnos y expresar todos nuestros sentimientos es a través de las redes sociales, por lo que hoy queremos compartir Tarjetas de Desamor para Facebook.

Hoy día una de las formas más comunes de mostrar nuestros sentimientos, estado de ánimo, de salud u ocasiones especiales, es a través de las redes sociales, las cuales se han convertido en una herramienta para comunicar todo cuanto sentimos.

¿Por que las redes sociales se han convertido en un desahogo? Fácil, porque es como cuando pagamos con tarjeta de crédito o cuando apostamos al azar con fichas, se nos olvida que pagamos y jugamos con dinero de verdad.

Cuando pegamos imágenes en nuestro muro, o en nuestro perfil, somos solo nosotros; posiblemente pensemos en que la persona que causa nuestras tristezas, las está viendo, pero el resto del mundo, generalmente no cuenta.

La distancia, el monitor o simple mente el hecho de escribir, nos hace obviar, que todos nuestros contactos, leen lo que publicamos, por lo que nos resulta fácil mostrar nuestros sentimientos y publicar tarjetas de separación, ruptura y hasta despedida.

Seguramente allí, hemos compartido tarjetas de cumpleaños, de amor, de felicitaciones, pero si ha llegado el momento de compartir imágenes de amor no correspondido, pues a continuación encontrarás unas muy bellas y sentidas.

Son muchos los sentimientos que nos agobian cuando nos llega el desamor, pero es necesario vivirlo  y superarlo. Hay mucha gente en el mundo esperando ser querida, es necesario desahogarse y comenzar de nuevo.

Si estas imágenes de desamor te gustaron, compartelas a través del facebook, déjanos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • tarjetas de tristeza
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

2 thoughts on “Trajetas e Imágenes Tristes de Desamor para Descargar Gratis en Facebook

  1. Pingback: Las Mas Impactantes Fotos Chistosas Para Facebook Gratis Descargalas | Vestidos de 15 Años Imágenes

  2. Pingback: Disfruta estas Frases Divertidas para Facebook con Imagenes Graciosas | Vestidos de 15 Años Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *