Tienes Mensajes Bonitos para Cumpleaños de Quince Años que Puedes Enviar

Si estas casi por cumplir tus quince años? Aquí están estos mensajes bonitos para cumpleaños de quince años para que escojas el que mas te guste y las utilices en tus fiesta de quince años para que alguien de tu familia o un amigo muy allegado la lea en tu fiesta de cumpleaños para animarla de manera mas original y creativa.

imagenes-de-quinceaneras imagen-para-quinceaneras

Para realizar declamaciones y poemas en tus quince años, tenemos estas imágenes para que te guíes  y en el evento la persona pueda utilizar estas frases para recitarlas en tus quince años.

mensajes-bonitos-cumpleanos-de-quince-anos mensajes-bonitos-para-cumpleanos-de-quince-anos cumple-quince quince quinceano imagen-de-quinceanera imagen-de-quinceaneras imagenes-de-quinceanera

Puede ser alguno de tus padres, un familiar tuyo, alguien de tu confianza que se ofrezca leer unos de estos hermosos mensajes para que se luzca a darle una mejor presencia para tu fiesta, de manera fina y delicada a la vez.

Muy emotivas y hermosas palabras de aliento y de animación para tu fiesta soñada y hacerlo sobretodo de una manera creativa, con estas imágenes el ponente podrá guiarse y agregarle algo un poco mas personal.

En conclusión, tenemos estas imágenes donde puedes ademas de utilizarlas en tu fiesta de quince años, compartirlas con tus amigas y amigos favoritos o con alguna otra amiga que cumplirá también 15 años.

Si te gustaron estos poemas para tarjeta de 15 no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizacioens para ti, ademas puedes enterarte de todo lo que tenemos publicado a cerca de las fiestas de quince años y compartir con tus amistades que necesiten de esta información.

  • Bellos mensaje para 15 años

Hola amigos, bienvenidos al artículo del día de hoy donde podrán encontrar un lindo y emotivo mensaje para 15 años honestamente, leí el mensaje y me pareció maravilloso. Es un bonito mensaje para enviar a la quinceañera y es de gran ayuda para ella y es un lindo regalo tambien.

¡AY SÍ, AY SÍ!

Yo no pertenezco a ninguna religión, porque las religiones son cosas del hombre llenas de intereses e hipocresía.

Una cosa es que yo crea en Dios y siga los preceptos de Jesucristo escritos en la Biblia, que fue escrita por los profetas judíos y sabiamente seleccionada y confeccionada por el Imperio romano, pero todo bajo la supervisión del Dios uno y trino que creó el mundo y la moralidad; descendió a la Tierra para salvarnos del pecado dejándonos de paso unaserie de normas que cumplir, oraciones que recitar y rituales que realizar; que nos dejó testamento escrito de su palabra y voluntad en las sagradas escrituras y que vendrá por segunda vez para dar justicia a los buenos y castigo a los malos…

Y otra cosa muy distinta es la religión, que no son más que fantasías del hombre sin fundamento alguno.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *