Tenemos las Mejores Imagen Chistes para Reir

Tengo un problema con mi risa: es muy escandalosa.  Cuando veo una buena imagen chistes y se acompaña de un comentario oportuno, todo el mundo se entera que me estoy riendo. He querido ser más acomedida; así como aparentemente debería comportarse una dama, pero es imposible. Si algo me da risa, no puedo detenerme.

Pero así como eso me pasa, hay otro extremo. Soy periodista y grababa muchas entrevistas. Me di cuenta que tengo una risa que suena falsa. Y no es porque quiera, no es que mi intención sea caer mal. Es que vine así de fábrica.

Lo comentaba con una compañera de trabajo en estos días. Si veo una imagen chistes imagen que no me causa tanta risa, escucharás eso que sale de mi garganta, que quiere ser una risa educada, pero que suena a: eres un idiota.

imagen-chistesb

He tenido que lidiar con eso toda mi vida. De hecho, hace poco le decía a una amiga que con razón le caigo mal a tanta gente. Quiero ser amable y paso por mal educada y sabelotodo.

Menos mal, ella me dio una solución lógica: acéptate. Quizá no me desternille de risa si empiezo a descargar imágenes chistosas gratis como lo hacen los demás, quizá sueno como una persona falsa, pero es lo que hay. Queda de las otras personas dedicarse a conocerme.

imagen-chistesbb

Y es uno de los consejos más sabios que he recibido. Esto es lo que hay, risa falsa o no cuando veo una imagen chistes. Tómalo o déjalo.

imagen-chistesbbb imagen-chistesbbbb imagen-con-chistesv imagen-con-chistesvv
imagen-con-chistesvvvvvvvv imagen-b

  • Riéte con nuestras imagen con chistes

Tengo un tipo de humormuy particular. Me gustan ciertas imagen con chistes, pero no todo me hace reír. Esto me ha ganado la fama de amargada y mal humorada, pero la verdad es que prefiero algunas imagen chistes bien pensadas, que algo demasiado obvio.

Es como el humor norteamericano que vemos en las películas, como las de los hermanos Wayans. Siempre se burlan de un gordo, siempre alguien se caga encima… Eso no me produce risa. Al contrario, siento asco por lo que veo y pena por quienes se ríen.

La mayoría de la gente ama la película de los policías negros que se hacen pasar por rubias. Para mí es un espectáculo aburrido. Me pasa igual con las de Scary Movies y todas esas parodias que salieron detrás de ella. Detesto Dr. Dolittle, Dumb and Dumber (y eso que está calificada como una de las mejores comedias de los tiempos) y todo aquello donde sea necesario llevar al límite necesidades fisiológicas o mostrar vómito para hacer reír.

Yo soy más pro humor británico. Prefiero la inteligencia que lo obvio que también se ve muchísimo en los chistes imagen. Recuerdo que el último chasco que me llevé con una película fue Bridesmaids. En ese momento, alguien me la recomendó muchísimo. No sé si era que me odiaba o qué pasó pero me pareció asquerosa, terrible, lenta, aburrida… jamás me reí.

Pero así soy yo. Menos mal existe gente que tolera más alguna imagen con chistes y se siente a gusto con ellas. Espero que seas de ese tipo de personas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *