Tarjetas e Invitaciones Bonitas para Cumpleaños de 15 Años y para Otros

Hola amigos, bienvenidos al artículo del día de hoy donde les traigo unas invitaciones bonitas unas lindas invitaciones para todo tipo de fiestas, 15 años, cumpleaños, etc. Son bastante prácticas, elegantes y valen la pena. Espero les gusten mucho.

invitaciones invitacion invitaciones-para-imprimir-sobre invitaciones-bonitas-campanita

Hoy jugué mucho más de lo que normalmente juego. Necesitaba el IP para el cambio de nombre, en fin. Hoy jugué bastantes partidas jugando de ADC, la mayoría con un buen resultado; La primera con Jinx donde, sufrí en la fase de líneas porque me equivoqué de runas, terminé con un resultado positivo haciendo bastante daño. Pero realmente el ADC que más usé fue hoy, fue a Varus. Lo usé en 3 partidas, y en las 3 gané. En las 3 tuve un KDA bastante bueno, una capacidad de poke muy alta y con buen CC usando el ultimate. Poco a poco me voy haciendo main ADC, mis campeones mas jugados siguen siendo Tops, pero en número son los adcs. Varus, Corki, Lucian, Graves y Vayne son los que más estoy usando actualmente, aparte de Ezreal que también lo estuve usando bastante, y eso que siempre me consideré mal adc, he mejorado bastante comparado a hace algo como un año que apenas jugaba Sivir.

Espero les hayan gustado las invitaciones que les traje el día de hoy. La invitación, como siempre, es que estén atentos a los demás artículos y les échen un ojo porque se que les  gustarán.

Como siempre, les deseo una buena vida y espero que nos veamos en más artículos!

  • Increíbles Tarjetas de Cumpleaños de 15 Originales

Muy buenas a todos. Bienvenidos a este artículo donde les traigo unas tarjetas de cumpleaños de 15 unas lindas tarjetas para felicitar a tu hija en sus 15. Hazla sentir especial con estas hermosas tarjetas para ella.

¿Cuál fue el motivo, el ideal que perseguía el Creador al crearnos?

Dios no puede experimentar ningún deseo, puesto que su felicidad es infinita, ni perseguir ningún fin, cuando nada falta a su perfección, nada puede extender su poder, no puede querer nada, no tiene necesidad alguna (es un ser perfecto).

Pero también es eterno y ni siquiera Dios aguanta infinito tiempo con la sonrisa puesta rodeado de la más oscura Nada durante siglos y siglos y siglos y siglos… y siglos y siglos…

Y siglos y más siglos… hasta que dice ¡BASTAAA! Voy a crear algo… una creacioncita de nada… total, por unos cuantos billones de años… no es que lo necesite… será algo ajeno a Mí, Yo seguiré siendo perfecto, sí, eso es.invitaciones-bonitas-blanco

Ahora bien, el fallo está en verlo como un señor de barba que está flotando en el vacío.
Pues no. Dios no es un señor con barba, Dios es una energía, pero no como la energía que hace un cohete cuando explota sino una energía sabia, calculadora, espiritual, que le agradan los penes sin prepucio.

Y en estos momentos Dios hace cosas que nuestra ridícula mente no sería capaz de entender.
Cosas de dioses. Cosas en las que solo un Ser Todopoderoso y Creador de la compleja estructura del Universo puede ocuparse.

Es decir, está viendo como se masturba un adolescente de Haití y está tomando nota de ello en su agenda de páginas color rosa con aroma a lavanda.

Espero les haya gustado el artículo del día de hoy. Nos vemos luego con más artículos, ¡Hasta pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *