Tarjetas con Poemas Sencillos de Amor para Todos

Cuando esto sucede recurrimos a muchos métodos, intentamos ser ecuánimes, aprender de las experiencias y recuperar la cordura, mostrarnos menos vulnerables o hacer bromas escondiendo nuestros sentimientos y publicar Poemas Sencillos de Amor.

poemas-sencillos-de-amor-rosa tarjetas-con-poemas-de-amor-flores tarjetas-con-poemas-de-amor-corazon tarjetas-con-poemas-de-amor-toboan tarjetas-con-poemas-de-amor-amarillo tarjetas-con-poemas-de-amor-amarillo-corazon tarjetas-con-poemas-de-amoramistad tarjetas-con-poemas-de-amor-palabras tarjetas-con-poemas-de-amor-pareja poemas-sencillos-de-amor poemas-sencillos-de-amor-extrano

Los poemas de amor podrán ser muchas cosas, pero nunca sencillos, pues entonces sería como decir que los sentimientos son sencillos. Cosa que no sucede porque cuando nos enamoramos somos un mar de emociones, las cuales intentamos llevar a la calma y poderlas canalizar.

Es por eso, que aquí encontrarás poemas para gustos y situaciones variadas, pues como no todos somos iguales, no todos reaccionamos de la misma forma ante un inconveniente, las metas, los retos y menos aun ante el mar de emociones que se despierta cuando nos enamoramos.

Siempre comparo el amor con el embarazo ¿por qué?’ porque durante el embarazo, las hormonas se adueñan de nuestro organismo y del funcionamiento del mismo. Lo mismo sucede con el amor y las emociones.

Es verdad que a medida que las generaciones van pasando, nos vamos haciendo más asertivos, y la sociedad nos va obligando a establecer ciertos patrones de comportamiento. Pero no es menos verdad que los seres humanos siempre queremos mostrar libremente nuestros sentimientos, regalar presentes, cantar y publicar Versos para Enamorados.

SI te gustaron las palabras de amor que encontraste en esta página, compártelas con esa persona especial, de seguro a ella también le gustaran y la harán sentir muy especial.

Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad.

  • Tarjetas para Regalar

Cuando hacemos regalos románticos, queremos que sean lo más originales bonitos y significativos posibles. Entonces exploramos sus gustos, sus intereses y hasta decimos mentiras o espiamos para complacer a esa persona amada.

Es así como llegamos a encontrar esos detalles que pasan a nuestros recuerdos como esas cosas mágicas que alguna vez hicimos por amor; creo que una de las más hermosas es regalar Tarjetas con Poemas de Amor.

La verdad es que cuando amamos, es más lo que recibimos que lo que damos ya que es uno de los grandes regalos de la vida, ya lo dice Amado Nervo, en su poema EN PAZ, donde agradece a la vida todo cuanto le ha dado. Dice así

Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida,
porque nunca me diste ni esperanza fallida,
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;
porque veo al final de mi rudo camino
que yo fui el arquitecto de mi propio destino;
que si extraje la miel o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:
Cuando planté rosales, coseché siempre rosas.

…Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:
¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!

Hallé sin duda largas noches de mis penas;
mas no me prometiste tú sólo noches buenas;
y en cambio tuve algunas santamente serenas…

Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Es una de las cosas maravillosas del amor, que cuando se entrega, es mucho lo que se recibe, en vivencias y experiencias. Es muy triste y amargo, no haberlo conocido, vivido y disfrutado. Es parte de la vida misma y nos hace mejores personas y seres humanos.

Nadie podrá decir que ha vivido, si no ha amado, soñado y experimentar esas sensaciones que tenemos cuando nos enamoramos y nos sentimos dueños del mundo y capaces de regalar hermosas imágenes con Poemas de Amor.

Si te gustaron las frases para enamorados aquí encontradas, compártelas con tu ser amado déjanos tus comentarios y gracias por tu visita.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *