Bella Tarjeta de Cumpleaños a Una Hermana y a Hombres Lectores

Si tu hermana es como la mía, seguramente le encantaran estas adorables frases celebres que podrás incluir en una bella Tarjeta de Cumpleaños a Una Hermana lectora. Hoy me he encargado de buscar sus autores favoritos.

imagenes-de-feliz-cumpleanos-para-hombres-sabio imagenes-de-feliz-cumpleanos-para-hombres-anos imagenes-de-feliz-cumpleanos-para-hombres-camino imagenes-de-feliz-cumpleanos-para-hombres-globos tarjeta-de-cumpleanos-a-una-hermana-unica tarjeta-de-cumpleanos-a-una-hermana tarjeta-de-cumpleanos-a-una-hermana-amada tarjeta-de-cumpleanos-a-una-hermana-amiga tarjeta-de-cumpleanos-a-una-hermana-fuerte

Estoy segura que le gustará mucho mi detalle porque me he dedicado enteramente a hallar los escritos que sé que le agradaran, y sé que de esa manera se dará cuenta del amor que le tengo.

Ella más que mi hermana es mi mejor amiga, mi confidente y mi cómplice… En definitiva la amo desde el primer día, un amor de hermanas que pienso nunca se agota y no se romperá jamás.

Para ella y para las suyas, les dejo estas hermosas frases de vida:

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear, 
saber gozar y sufrir 
y no dormir sin soñar. 
Descansar, es empezar a morir. Gregorio Marañón (1887-1960)

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abraham Lincoln (1808-1865)

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. Agatha Christie (1891-1976)

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler (1862-1931)

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. Oscar Wilde (1854-1900)

La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy. Séneca (2 AC-65)

Aprovecha esta gran ayuda que te dejo acá y comparte con tus amigos y familiares y también colabórales, por lo pronto te dejo estas cinco Imágenes de Cumpleaños que te serán útiles:

  • Cumpleaños para Hombres 

A veces expresar todo lo que quieres decir en palabras es muy difícil, en mi caso soy un poco retraída para aclarar mis sentimientos y cuando un hombre de mi familia esta de cumpleaños recurro a las Imágenes de Feliz Cumpleaños para Hombres.

No sé si a ustedes como a mí se les hace difícil regalarle algo a un hombre pero para mí es súper complicado,  lo peor del asunto es que en teoría este tipo de obsequios debería ser muy fácil de encontrar, el detalle está en que los hombres son tan inciertos y sencillos que esto lo hace cuesta arriba.

Adoro poder acertar en los gustos cuando se trata de este tipo de detalles, detesto que la persona no pueda disfrutar o recibir con alegría y satisfacción el presente que he buscado para él, también es un poco incomodo que los demás cumplan con las expectativas del festejado y yo no.

No se trata de una competencia o algo por el estilo, simplemente todo gira en torno a que el festejado se sienta único en su día especial y pueda disfrutar de absolutamente todo lo que se presente en esas 24 horas.

Para los hombres de mi casa y de mi vida, deseo infinidad de bendiciones en sus años adicionales de vida, paz, prosperidad, salud y sobretodo mucho amor.

Para ellos y tus amigos puedes obtener en este hermoso sitio cinco maravillosas Imágenes de Cumpleaños para los Hombres de Tu Vida, como las que verás a continuación:

Regresa pronto, besos y abrazos.

Llegaste buscando:

  • cumpleaños de una hermana
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *