Sorprendentes Imágenes de Torta para 15 Años y Otras Ocasiones

Hola amigos, bienvenidos al artículo del día de hoy donde les traigo unas imágenes de torta Unas bonitas imágenes de unas suculentas tortas que seguro les van a encantar. Las tortas están decoradas de manera muy especial y elegante y estoy 100% seguro que les van a encantar. Sin más que decir, aquí están las imágenes.

tortas-de-quince-dos-sabores tortas-de-quince-flores tortas-de-quince-sarah tortas-de-quince-chispas-de-colores tortas-de-quince-anos-flor-morada tortas-de-quince-anos-rosa tortas-de-quince-anos-rosadas tortas-de-quince-anos-blanca

Hace rato fui a la panadería a comprar, mi padre me dio 300 bs para comprar la cena y jugo ya que mi mamá tiene un antojo de jugo. Llego a la panadería y pido 3 canillas integrales, 1 pan sobado, 2 litros de jugo de Manzana, 1 litro de jugo de Manzana con Piña y 2 litros de jugo Del Valle de naranja.

Iba confiado porque, normalmente, sin el jugo Del Valle, me sale en 200 bs así que pensé que no tendría problemas para pagar así que me acerqué confíadamente a la caja con todos mis artículos.

La cajera me pregunta si eso es todo, y empieza a sumar los precios. Cuando termina empieza a meter los jugos en bolsas sin decirme el total. Mi sorpresa es cuando termina y me dice “Son 387bs” Y no lo podía creer, en eso no se me podían ir 400 bs.

Tuve que devolver el jugo Del Valle cuando la cajera me dijo que el pan había subido de precio. Ahora una canilla integral son 36bs Y un Sobado 45. Esta economía del país se fue al diablo, ya no se puede comprar nada, ni darse un lujo porque todo está absurdamente caro.

Bueno amigos, espero les haya gustado el artículo y sobretodo, las imágenes que es lo importante. También espero verlos en los demás artículos con más imágenes y cosas para ustedes.

  • Tortas De 15 Años De Chocolate Aquí

Estas organizando tu fiesta de quince años y eres amante del chocolate? Desearías que tu torta de quince años fuera a base de chocolate? Te muestro estas bellas tortas de quince años de chocolate aquí para que las imprimas y se las lleves a la persona encargada de hacerte la torta y esta persona tenga una excelente quia para que te haga la torta de tus sueños.

Como bien sabemos el chocolate es el dulce preferido por la mayoría de nosotros en donde podemos disfrutar de su sabor con mucho placer y es un postre ideal para estar alegres.

El chocolate es un producto elaborado a base de cacao y es un excelente nutriente para equilibrar nuestro organismo. Es una fuente rica en vitaminas que ayuda a nuestro cerebro a procesar toda la información que necesitamos día a día.

Muy de moda están las tortas cuadradas con cubierta de chocolate, ya que estas hacen una ilusión óptica de un postre irresistible ante la mirada de los invitados que asistirán a tu fiesta.

También están las clásicas tortas redondas con flores de chocolate que a parte de ser apropiadas para la ocasión son las mas utilizadas estas formas de flores que tenemos en esta torta de chocolate puro.

Si te gustaron estas hermosas tortas 15 años modernas no dejes de visitar este blog donde siempre tenemos nuevas entradas y consejos para organizar tu fiesta de quince años y otros tipos de fiestas elegantes, en cuanto al vestido, decoración, ambientes, entre otras cosas para que no estés tan perdida en el espacio ante un evento como este.

Llegaste buscando:

  • tortas para 15 años
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *