Son Peinados Con Trenzas para Todo Tipo de Fiestas

Para que luzcas como una princesa real el día de tus quince años te vengo a mostrar estos fabulosos peinados con trenzas para descargar en donde podrás escoger el que mas te agrade y ser protagonista de un cambio de look de momento ya que estarás celebrando a lo grande el día mas esperado de tu vida. Ya comienzas a ser y sentirte como una mujer ingresando en la sociedad como toda una dama, es por ello que debes lucir ante tal fin como toda una princesa.

peinados-de-xv-anos-con-trenzas-cruzado peinados-de-xv-anos-con-trenzas-largo peinados-de-xv-anos-con-trenzas-rubio peinados-de-xv-anos-con-trenzas

Aquí tenemos un caso en donde podrás descargar este sencillo y fácil peinado para chica de quince años, vemos una trenza que cruza la parte trasera del cabello. Este peinado es uno de los mas sencillo pero bien laboriosos de realizar.

También podemos observar que a parte de las trenzas podemos colocarle ciertos tocados que se entrelazan entre las trenzas y así harán un juego muy interesantes de trenzas entre el cabello de la joven y el tocado. El resultado es magnifico.

Otra opción que es excelente es el del moño para cabello largo tipo trenza, en donde le dan una estética muy bonita al peinado del la quinceañera, haciendo lucir un hermoso moño largo entrelazado con el cabello de la chica.

También las trenzas de lado son una gran opción para peinados de quinceañeras, ya que le dan un toque de elegancia y modernidad al peinado de la joven.

Si te encantaron estos interesantes peinados para de 15 años no dejes de visitar este blog donde estarás informado a cerca de todoe el protocolo para organizar unos quince años de ensueño.

  • Peinados para fiestas

En esta ocasión les vengo a hablar sobre estas hermosas fotos de peinados para fiestas que encontré navegando en internet, para toda fiesta, los invitados siempre quieren ir de lo mas elegantes asi que van a las mejores peluquerías, en este lugar, los peluqueros les muestran a los clientes fotos de peinados para fiestas, para que así puedan hacerse el suyo.

peinados-para-fiestas-de-15-anos-con-tiaras-modernos peinados-para-fiestas-de-15-anos-con-tiaras-peli-roja peinados-para-fiestas-de-15-anos-con-tiaras-recogido peinados-para-fiestas-de-15-anos-con-tiaras peinados-para-fiestas-de-15-anos-con-tiaras-largo

Son las 6 y 17 de la mañana me levanto de la cama, y lo primero que hago es ir a la cocina porque tenía mucha sed, no bebía ningún liquido desde las 7 de la noche anterior, me regreso a mi cuarto y son las 6 y 30 de la mañana, prendo mi teléfono y veo que tengo varios mensajes diciéndome que me despertara.

Al ver los mensajes me acorde que había quedado con unos amigos para ir a hacer ejercicios  a un parque de la capital, pero ya era algo tarde, así que llame a uno de ellos y le dije que recién me había levantado, y que tenía que cambiarme la ropa, luego irme a desayunar, y que me iba a tardar más o menos una media hora.

Me dice que esta bien pero que no me tarde mucho, entonces vuelvo a ir a la cocina, saco un sarten del horno, y me hago unos panes con queso, pero como me los quería comer tostados, tenia que esperar a que se calentara el sarten, mientras este se calentaba pasaron como cinco minutos.

Entonces tuesto los panes, me los como, guardo uno de ellos en mi bolso, y busco las llaves entonces salgo de mi casa, y espero a mis amigos en la calle principal, tardan 15 minutos en bajar. Luego de eso por fin salen de sus casas y nos encontramos en la calle, entonces nos montamos en el autobús y vamos al parque.

Llegaste buscando:

  • peinados de trenza con fotos para descargar gratis
  • imagenes de todo tipo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *