Sobre Descargar Imágenes De Frases De Amor Verdadero

Un abrazo lo podemos enviar a esa persona que estando distante le queremos dar, aquí tienes para descargar imágenes de frases de amor acompañadas de ese abrazo.

imagenes-sobre-el-amor-verdadero-figura imagenes-sobre-el-amor-verdadero-love1 imagenes-sobre-el-amor-verdadero-velero descargar-imagenes-de-frases-de-amor-silencio imagenes-sobre-el-amor-verdadero-arena descargar-imagenes-de-frases-de-amor-animo descargar-imagenes-de-frases-de-amor-tierno descargar-imagenes-de-frases-de-amor-flor descargar-imagenes-de-frases-de-amor-picaros imagenes-sobre-el-amor-verdadero-cuerda

Todos hemos experimentado en nuestras vidas un abrazo, ello es símbolo o manifestación de un gran afecto de amor hacia alguna persona en particular. Con el hacemos llegar esa muestra de afecto única que persona alguna pueda sentir por otra.

Cuando dos brazos se entrecruzan en la existencia de otra persona, va allí el más grande sentimiento que ser humano pueda sentir, la manifestación pura del amor en su máxima expresión de afecto.

Porque es en un abrazo donde tú puedes entregar ese sentimiento que te inspira ese ser al que tú quieres abrigar, aquí tienes esas muestras de afecto a través de un abrazo en estas hermosas imágenes de amor.

En ocasiones con un abrazo tu transmites todo lo que puedes estar sintiendo y sin necesidad de hablar la persona que lo recibe entiende a la perfección ese mensaje puro de afecto y de amor que le estas enviando.

Recuerda que somos energía y en un abrazo tú la trasmites así como la puedes estar recibiendo, es esa energía pura y fortificante que le da a la vida el empuje necesario para seguir en la vida. Aquí estas esas imágenes de abrazos de amor para compartir con tu pareja o grandes amigos.

Comparte estas imágenes de abrazos con frases cortas de amor por tus redes sociales, en este mundo acelerado y pujante que vivimos más de uno necesita un abrazo silencioso, emotivo y sincero que pueda recomponer almas rotas y desilusiones encontradas.

  • Sublime, Verdadero e Inolvidable

Se dice que el amor verdadero es el de madre, y que no hay amor como él de madre en este mundo tan cruel; o por lo menos eso reza una canción que se llama “amor de madre”. Pero la verdad es que son tantas las historias de amor especiales que conocemos en la vida, que todas soñamos con ser protagonistas de una de ellas.

En alguna oportunidad vi una película, donde la pareja protagónica había pasado toda su vida junta, pero al llegar a la vejez, ella había comenzado a padecer de Alzheimer, por lo que el esposo, había decidido internarla en un ancianato, pero él se internaría con ella, para mostrarle a diario, sus Imágenes sobre el Amor Verdadero.

El adoraba a su esposa, por lo que se resistía a que ella lo olvidara, es así como día tras día, le contaba historias que supuestamente estaban en un libro, pero que realmente eran parte de la historia de amor que ellos habían vivido.

Era tanta la dedicación de este hombre por su amada, que durante algunos momentos, cuando ella lograba recordar muy superficialmente lo que ellos habían vivido, él le mostraba fotos de sus hijos, y volvían a ser felices por un momento, aunque a él, solo le importaba estar a su lado, hasta que la vida se los permitiera.

Es así como se desarrolla toda una historia de amor y entrega, en la cual se muestran las más sublimes Fotos Sobre el Amor Verdadero, el cual todos deseamos vivir, pero son pocos los que logran disfrutarlo.

Si te gustaron las imágenes de amor aquí presentadas, no dudes en compartirlas y dejarnos tus comentarios. Recuerda que el mundo necesita mucho amor. Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *