Simpáticas imágenes chuscas para whatsapp Gratis

Hemos escogido en esta ocasión imágenes chuscas para whatsapp que les divertirán y encantaran y se pueden hasta usar como imagen de perfil o de grupo o enviar a amigos.  

Frases llenas de sarcasmo y gracia que harán reír a mas de uno de nuestros amigos y que son especiales para compartir.

La vida es mas divertida cuando contagiamos alegría y la pasamos bien por eso olvidemos los problemas y mandemos mensajes que transmitan ese entusiasmo. Por eso digamos si a la vida y a pasarlo bien!

mensajes-chuistosos-para-whastapp

Inviten a esos amigos que tienes tiempo sin ver a tomar una cerveza o a comer y celebren por ese reencuentro. Regalen momentos para compartir y reír

ver-mensajes-chuscas-para-whastapp

Busquen el tiempo para enviar mensajes y recordarles que los tenemos presentes a pesar de las obligaciones.

hfd

Pero eso si aclárenles que si los van a invitar a comer su especialidad es el agua hervida para que asi vengan preparados con la comida del restaurante. Que disfruten las imágenes.

fotos-en-imagenes-graciosas descargar-mensajes-con-frases-para-facebook descargar-imagenes-chistosas-para-whastapp  simpaticas-imagenes-chuscas-para-whastapp mensajes-con-frases-chuscas

  • Especiales imágenes chistosas para whatsapp para descargar

Animar a nuestros amigos es una excelente manera de ayudarlos y hacerlos sentir mejor es por eso que hemos escogido una selección de imágenes chistosas para whatsapp para descargar.

Chistes de suegras, de flojera, de dietas para los mas gorditos que siempre están buscando bajar esos kilos de mas.

Para esos que les encantan las vacaciones y quieren que sean eternas porque no les gusta trabajar ni las obligaciones, mas de uno se sentira identificado con esto y con querer dormir todo el dia. 

La rana rene también es la preferida últimamente en cuestión de chistes irónicos y simpáticos. hay variedad para escoger el que se les parezca a ese amigo para hacerlo sonreír.

Mensajes llenos de gracia, buen humor y cargados de frases que les encantaran. Porque definitivamente nada mejor que recibir un mensaje que nos alegre el dia.

Descarguen estas imágenes y envíenlas a todos sus contactos de whastapp y esperen a ver que responderán. Que las disfruten.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *