Si Buscas Mensajes con Imagenes Graciosas para Facebook con Frases

Si hay alguien que me hace reír más que ver mensajes con imagenes graciosas para facebook, es mirar La Pelota de Letras de Andrés López. La primera vez que lo hice, tenía como 18 años. Estaba en una clase de audiovisuales y mi profesor puso el DVD para entretenernos y mostrar algunas técnicas.

No lo pudimos ver completo, pero me reí más que con imagenes de frases comicas para facebook. La habilidad de este hombre para hacer voces y dar en el clavo sobre cómo actúa el colombiano (que bien puede traducirse para toda Latinoamérica), me encantó.

Terminé el monólogo en mi casa, con unas carcajadas magistrales. No me había reído tanto en mucho tiempo. Cada vez que estoy triste, veo La Pelota de Letras porque me trae de vueltas las sonrisas y le estoy eternamente agradecida a Andrés López por eso.

imagenes-de-frases-comicas-para-facebookg

Debo confesar que su siguiente monólogo (Me pido la ventana) no me gustó tanto y le perdí la pista al comediante. Pero La Pelota de Letras sigue allí, con una preponderancia en mi bibliografía de humor. Es que el autor supo reflejar bien actitudes que hemos vivido todos los latinos.

frases-e-imagenes-graciosas-para-el-facebookgg

Para mí, este monólogo es válido para hacer un montón de frases divertidas para facebook con imagenes. De hecho, creo que hay hasta una versión animada de los chistes de López.

Si usted no ha visto este monólogo, le sugiero que lo haga. También que descargue nuestros mensajes con imagenes graciosas para facebook, porque causan risas al instante y no hay nada mejor que reír.

mensajes-con-imagenes-graciosas-para-facebookmm mensajes-con-imagenes-graciosas-para-facebookm  mensajes-con-imagenes-graciosas-para-facebookkk mensajes-con-imagenes-graciosas-para-faceboogg

  • Mira aquí todas nuestras frases 

En la oficina, las risas están a la orden del día. Vemos frases e imagenes graciosas para el facebook y pasamos un rato ameno. Las  carcajadas se pueden escuchar en todos lados.

Me gusta poder trabajar con gente así, tan relajada y despreocupada. He tenido la mala experiencia de estar en una oficina con gente cuadrada y mal encarada y sientes que las horas pasan a cinco por hora.

Esa gente no se ríe ni con mensajes con imagenes graciosas para facebook. Yo tengo un trabajo creativo y necesito risas, libros y músicas para que las cosas fluyan. Pero no, incluso recuerdo que una vez, un jefe me obligó a apagar la música, porque según él, era hora de trabajar.

Supongo que no entendía que para mi trabajo era necesario estar relajado, incluso viendo imagenes de frases comicas para facebook. Personas de ese tipo sobran y hay que mantenerlos a distancia.

Lo mejor es encontrarse a gente que se ría contigo, que sea relajada y que tenga la risa a flor de piel. Si además te encuentras con ellos en un trabajo que te gusta y que te provoca realizar, te aseguro que las horas laborales se te pasarán volando.

Yo soy muy afortunada porque con mi equipo de trabajo puedo ver frases e imagenes graciosas para el facebook sin problemas. A nadie le molesta que seamos así de creativos, raros y locos. Después de todo, nos pagan por ser así y me encanta. Ojalá más gente tenga esa fortuna

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *