Sentimientos y Imágenes Anime de Amor Prohibido

Hoy te traigo esas imágenes anime de amor que sé que en esa oportunidad presenciaste. Muchas de esas series anime de amor se repiten en varios canales de televisión.

imagenes-anime-amor imagenes-anime-de-amor imagenes-anime imagenes-anime-de-amor

En algún momento de nuestra niñez vivimos muchos programas en la televisión de series que nos ilustraba la presencia del amor entre los protagonista. No solo el amor, también lo que mucho de ellos sufrían por el hecho de estar enamorado.

Esas series la seguíamos y no podía perder un día porque era perder la secuencia de un amor de rosa, era un amor de idilios. Pero eran historias que para la edad que teníamos nos parecía grandiosa.

Y aquí se puede hablar de historias de amor que aún se recuerdan, series como Candy Candy, Marcos, historietas de amor como las que se ilustraban en las fichas de Amor es, así como otras.

Muchas de estas imágenes que te presento aquí no tienen palabras porque el solo hecho de verlas sentirás la forma como se expresan entre los protagonistas el amor, sin embargo existen otras que tienen frases profundas de amor que ahonda más ese sentimiento entre los protagonistas.

  • Amor Prohibido

Recuerda que en ocasiones, en casa, nuestros padres casi nos prohibían ver esas series porque tenían escenas de amor muy fuerte que según ellos no eran recomendables que la viéramos, contenían frases para un amor prohibido pues los protagonistas no estaban en edad de mostrar esas escenas o decir esas frases de amor profundo.

Sé que si compartes estas hermosas imágenes para el recuerdo con tus amigos de las redes sociales, muchos la recordaran y les dirá si te la comentan que se les cayó la cédula, pues son series tan pasadas que hace años las vivimos pero hoy las recordamos.

Llegaste buscando:

  • amor prohibido anime
  • anime amor prohibido dibujos
  • animes de amores prohibidos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *