Ríe sin parar con estas Fotos Graciosas para Whatsapp Gratis con Chistes

Tenemos lo que buscas: fotos graciosas para whatsapp gratis. Sé el alma de las fiestas con estas imágenes que tendrás directo en tu celular. Muéstralas y gana el interés de todos, quienes agradecerán que hayas puesto un toque divertido a las reuniones.

Nuestras web está dedicada a quienes disfrutan de descargar imagenes chistosas gratis para facebook y aman las risas. Nos encanta esparcir el buen humor porque sabemos cómo afecta al cuerpo y de forma muy positiva.

No es mentira que la felicidad se nota en el rostro y en el cuerpo. Dicen por allí que una persona triste se enferma más rápido porque tiene las defensas bajas y aunque no tengo un estudio científico para confirmarlo, sí que puedo decir que he tenido etapas de infelicidad (malas relaciones) donde la gripe está a la orden del día.

He notado que una vez que me deshago de la gente tóxica y paso el dolor de la ruptura, mi cuerpo pasa a un estado de tranquilidad tal que las enfermedades no me atacan.

Dicen, además, que con una buena carcajada quemas calorías y relajas los músculos del rostro. Es una especie de masaje riquísimo que todos tenemos que experimentar.

fotos-graciosas-para-whatsapp-gratis-r

Así que ya sabes, haz bromas chistosas para amigos, busca en Internet fotos graciosas para whatsapp gratis. Procura que todos los días haya un motivo para sonreír. Te aseguro que cuando te vayas a la cama, tendrás la satisfacción de que el día valió la pena. Nada mejor que una sonrisa y una conciencia limpia para que sirva de almohada.

fotos-graciosas-para-whatsapp-gratisrr  fotos-graciosas-para-whatsapp-gratisrrrrr fotos-graciosas-para-whatsapp-gratisrrrrrrr ver-chistes-de-risas ver-chistes-de-risass ver-chistes-de-risasss ver-chistes-de-risassss ver-chistes-de-risasssssss

  • Entra aquí para ver chistes 

En esta web nos encantan las risas. Si buscas ver chistes de risa estás en el lugar idóneo porque tenemos todo lo que necesitas. ¿Cómo no hacerlo? La risa es la mejor medicina. Nos alivia las penas, el dolor, los malos ratos… con una buena carcajada nos olvidamos del estrés por un buen rato.

Lo que me gusta de esta temporada tecnologica, es que es mucho más fácil multipplicar el humor. Un puede enviar fotos graciosas para whatsapp gratis, buscar monólogos, chistes… en fin, todo lo que necesites para aliviar las tensiones.

Y es que una risa es lo más efectivo para seguir adelante. Recuerdo con cariño una escena de mi película favorita: Magnolias de Acero. Una madre lloraba la muerte de su hija, una joven de no más de 25 años a quien le había dedicado su vida porque sufría de diabetes. Shelby (la chica fallecida) tenía un hijo de no más un año y su madre gritaba, después del funeral, que necesitaba un explicación de por qué su hija estaba muerta. Su carácter era errático, desesperado y decía que necesitaba golpear a alguien par aliviar el dolor.

Una de sus amigas tomó del brazo a la menos agradable del grupo de mujer. “Toma, ¡golpéala! ¡Le harás un favor al pueblo!”. La doliente rió a carcajada limpia.

Así que entiendo la necesidad de descargar imagenes chistosas gratis para facebook y ver chistes de risa. La risa es una medicina deliciosa y gratuita. Hay que agradecer a la vida por ella.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *