Ríe con estas imagenes graciosas para facebook Gratis

¿Te gustan las imagenes graciosas para facebook taringa? Aquí tenemos unas cuantas para ti. Y ya que estamos hablando de risas e imágenes graciosas, quiero comentarte las series de televisión del género comedia que más me gustan.

Primero que nada: veo poca televisión. Con las imagenes de bromas graciosas para facebook tengo mi cuota de risas, por lo que son pocas las series que sigo semana a semana. Sin embargo, soy fanática a morir de Friends, que afortunadamente Warner pasa todos los días.

Me muero de risa con las canciones de Phoebe, las escenas cuando Mónica es gorda, su necesidad alocada de organización y perfección. Es algo que puedo ver una y otra vez. Además, me identifico mucho con Chandler: solitario, incapaz de mantener una relación y sarcástico. ¡Soy yo!

imagenes-graciosas-para-facebook-taringaff imagenes-graciosas-para-facebook-taringaf

Tambièn disfruté mucho Two and a Half Men, antes de que sacaran a Charlie Sheen. Cuando llegó Ashton Kutcher… digamos que era mejor que la cancelaran de inmediato. Más risa me causaron  fotos e imagenes con frases graciosas para facebook

No sigo mucho The Big Theory porque no soporto el drama entre Penny y Leonard. Soy más fan de Sheldon y Amy (¡es la mejor pareja!) y me río mucho con sus locuras.

Otra que agarré tarde, pero valió la pena, es How I Met your Mother. Y es Neil Patrick Harris el que me enamora cada vez. Su personaje es, como él mismo lo diría: legendario. ¡Bravo por eso! No hay imagenes graciosas para facebook taringa que te superen, querido Barney

imagenes-de-bromas-graciosas-para-facebookhh imagenes-chistosas-d-facebookbbbbb  imagenes-chistosas-d-facebookbbb imagenes-chistosas-d-facebookbb imagenes-chistosas-d-facebookb imagenes-graciosas-para-facebook-taringf

  • No te pierdas estas imagenes chistosas d facebook

No les pasa que ven algo gracioso y tiene que verlo una y otra y otra y otra vez… Me pasa con algunas imagenes chistosas d facebook y ciertos videos de YouTube.

Vivo en Venezuela y veo mucha televisión norteamericana gracias a clips que montan en Youtube. Así le agarré cariño a Jimmy Fallon, porque hace cada cosa que parece puesto para causar imagenes graciosas para facebook taringa todos los días.

Cuando estoy triste, veo su programa. Soy particularmente amante de una entrevista que le hizo a Nicole Kidman, donde hablan de de un encuentro que tuvieron en el pasado. Nicole confiesa: me gustabas. Fallon no se lo cree y se traumatiza. La entrevista se vuelve incómoda y divertidísima. Me encanta.

Me pasa igual con dos videos de Anne Hathaway, quien debería dedicarse a hacer imagenes de bromas graciosas para facebook (y seguir actuando, claro). La mujer canta (como nos mostró en Los Miserables) y la ves haciendo covers de canciones de rap al estilo Broadway. ¡Imperdible! El otro clip es de una entrevista, donde habla de los momentos más embarazosos de su vida y recuerda el día en el que presentó los Oscars con James Franco y cuando ganó su propio Oscar con un vestido que hacía parecer que sus pezones estaban erectos.

Pero la mejor y la que se merece miles de imagenes chistosas d facebook es una batalla de lipsync de Fallon contra Emma Stone. La actriz de Spiderman “canta” un rap y emociona a todos con su baile y sus caras. ¡Me mata de risa!

Llegaste buscando:

  • imagenes graciosas
  • imagenes graciosas para facebook
  • graciosas
  • imágenes grasiosas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *