Ricos Cupcakes de 15 Años Para Amiga Especial

Hola, amigos. Bienvenidos a este artículo sobre unos cupcakes de 15 años unos deliciosos y esponjosos cupcakes para las fiestas de 15 años bastante hermosos y sabrosos. Échenles un vistazo y espero les gusten como me gustaron a mi!

cupcakes-15-años cupcakes-de-15-año cupcakes-de-15-años cupcake-15-años cupcakes-15-año

Dicen que Dios nos hizo a su imagen y semejanza. Pero resulta que no se refiere a físicamente porque Dios es incorpóreo y no tiene acné ni necesita ir al baño… Entonces dicen que en lo que nos asemejamos a Dios es intelectualmente, en el pensamiento.

Pero luego dicen que solamente en las buenas cualidades como la bondad, el amor y la sabiduría. Que las malas cualidades como la envidia, la violencia y la mentira son invenciones nuestras o invenciones del diablo.

Pero en la Biblia encontramos una buena muestra de Dios mostrándose rabioso, vengativo, soberbio, violento, celoso, narcisista… Entonces resulta que somos a imagen y semejanza de Dios lo mismo que una lechuga a una zapatilla.

Conclusión: No nos parecemos un ca-ra-jo al supuesto Dios. En realidad se debe parecer más a un pulpo que a nosotros. Por eso la gente no comprende lo de la imagen y semejanza y tratan de salir del paso con respuestas como: “Es a imagen y semejanza en un sentido… mmm… ¿espiritual?”…

  • Amiga Especial

Las fotografías de aniversarios, pueden llenar de alegría a los aliados, el día de su onomástico. Las puedes descargar  gratuitamente  en Internet, y dedicarlas con  un mensaje original, haciendo un uso responsable de las redes sociales. Observa esta bella imagen de cumpleaño para una amiga.

Selecciona la que más te guste, de estas iconografías que con agrado escogimos para ti. Solo necesitas tiempo, y utilizar los navegadores específicos. Es importante tener  un buena compañera, nuestro confidente, en todo momento. Analiza esta linda imagen de cumpleaño para un amigo.

Estas efigies son muy representativas. Constituyen un excelente  regalo que pudieras hacerle a tu incondicional, en su natalicio. Es un detalle adicional a los eventos festivos, que permitirán la socialización, y entregas de presentes. Advierte esta bonita imagen de cumpleaño  para  un  amigo.

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y examines minuciosamente esta interesantísima imagen de cumpleaño para un amigo. Compártelas con tu pareja, familiares y amigos. Si te ha gustado ciertamente nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook  o  Twitter.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *