Regalos y Recuerdo de 15 Años para Quinceañera

Saludos y bienvenidos a un nuevo articulo, esta vez les traigo un hermoso recuerdo de 15 años, esta hecho de papel foami, con unos bellísimos detalles en color dorado, para cualquier información puede comunicarse conmigo y con gusto los atender, para compras pueden enviarme un correo, y les dare el presupuesto para su recuerdo de 15 años.

regalos-para-quinceaneras-electronicos regalos-para-quinceaneras-joyas regalos-para-quinceaneras-perfumes regalos-para-quinceaneras regalos-para-quinceaneras-anillos

recuerdos-de-xv-anos-modernos-llaveros recuerdos-de-xv-anos-modernos-pulsera recuerdos-de-xv-anos-modernos-recipientes recuerdos-de-xv-anos-modernos-carrozas

Estaba viendo televisión, estaba cambiando canales y comencé a notar que no había nada bueno que ver, asi que segui cambiando y cambiando, pero nada que aparecia algo bueno que ver, asi que decidi que era mejor salir de mi cuarto y asomarme por la ventana, a ver el paisaje, aunque en aquel entonces vivía en una planta baja, asi que no había mucho que ver.

Los minutos pasaban y seguía en la ventana, porque todavía no había nada bueno que ver en la televisión, ni carros pasaban porque era un lunes por la tarde, y a esa hora todos estaban trabajando , entonces me fastidie de estar asomado en la ventana, asi que enciendo la televisión de la sala, empiezo a cambiar canales otra vez.

Pero no había nada bueno que ver, pero segui insistiendo en cambiar canales, pasaron como diez minutos y yo seguía cambiando canales, y no aparecia nada que ver, entonces me fastidio una vez mas y me regreso a la ventana a ver si algo interesante ocurria, entonces veo que hay un grupo de gente caminando hacia las canchas.

Note que uno de ellos tenia unas raquetas de pin pon en las manos, asi que rápidamente me regrese a mi cuarto, me puse los zapatos, me cambie la camisa y el short, y fui a la parte donde estaba la mesa de pin pon, llego y había un grupo como de diez personas esperando para jugar, cuando llega mi turno, empiezo a jugar y les gano a todas y todos.

  • Hermosos Regalos Para Quinceañeras Aquí

Fuiste invitado a una fiesta de quince años y estas buscando un buen regalo para la quinceañera? Ven y te muestro en este artículo estos hermosos regalos para quinceañeras en donde podrás tener varias ideas de que regalarle a la cumpleañera y podrás escoger la mejor opcion que creas que puedes regalar a esa chica especial.

Entre los regalos favoritos que tenemos aquí para regalar a una chica que cumple quince años son los anillos, los cuales los mas temáticos son aquellos que identifiquen que la chica cumple quince años como un corazón, con un símbolo que diga 15 o cualquier otra imagen que la simbolice. 

También encontramos los juegos de joyas en donde vemos un grupo de zarcillos, collares, pulseras y anillos y vemos el combo bien armado muy preparado para armar a esa chica que se lo merece por ser una señorita digna representante quinceañera.

Otro regalo perfecto para una chica que va a cumplir quince años es el de un set de cosméticos con un perfume y una loción o crema para las manos. También es muy recomendable un set de maquillaje o un kit para el cuidado del cabello que trae champú, acondicionador y baño de crema.

Y otra opción que no puede faltar para regalar a una quinceañera es el de los equipos electrónicos, tales como Ipods, Tablets, celulares, audífonos, entre otros aparatos electrónicos. Todos ellos son buenas opciones de regalo para una chica que cumplirá quince años.

Llegaste buscando:

  • recuerdo de quinxeañerA
  • busco recuerditos para un xv en fomy
  • imagenes de vestidos de quince bordos con detalle dorados
  • regalos en foamy para quinceañera
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *