Regala Tarjetas Poemas de Amor para Facebook

Cada persona tiene un don, por eso al que Dios, le regaló una hermosa voz, llevará serenatas o cantará canciones al oído, si es un hombre de negocios y cuenta con mucho dinero de seguro regalará joyas y cosas costosas, pero si es un romántico poeta, regalará a su amada: Tarjetas Poemas de Amor.

tarjetas-poemas-de-amor-estrella tarjetas-poemas-de-amor-flores

Escribo poemas de mi puño y letra…… es así como dice la canción “Colgando en tus manos” interpretada por la cantante española Marta Sánchez y el venezolano Carlos Baute. Es que si somos románticos y nos enamoramos el amor nos vuelve poetas.

tarjeta-de-amor-para-facebook-rosa tarjeta-de-amor-para-facebook-ojos tarjeta-de-amor-para-facebook-osito tarjeta-de-amor-para-facebook-snoope tarjeta-de-amor-para-facebook-corazon tarjetas-poemas-de-amor tarjetas-poemas-de-amor-cielo tarjetas-poemas-de-amor-corazon

Muchos somos los que queremos poder escribir un bello poema, pero como es uno de esos dones otorgados por Dios, no todos sabemos hacerlo.

Hay personas que escriben y recitan poemas con mucha facilidad, e incluso hay llaneros, que forman una fiesta en torno a una forma de verso llamada contrapunteo, la cual se estila mucho en los llanos colombianos y venezolanos.

El contrapunteo, puede nacer por cualquier tema, también hay momentos en que el tema es el amor de una mujer, entonces son dos caballeros, que improvisan sus mejores versos, para disputar a través de este género, la atención de su amada.

Es que como lo dije anteriormente, cada quien enamora como puede, como quiere y como sabe. Si tu eres cibernauta y amante de las redes sociales y hoy te encuentras enamorado, de seguro las imágenes con versos de amor que aquí te encontraste, te van a ayudar.

Me despido esperando que los detalles románticos que aquí encontraste te hayan gustado, las hagas llegar a tu ser amado y no dejes de comentarlas. Gracias

  • Facebook Romańtico

Me gustan mucho los programas de concurso. Un día viendo uno, me llamo mucho la atención que le preguntaron a alguien: Aparte de su esposa ¿quién conoce más a un hombre? ¿Adivinen que? Alguien contestó que el facebook.

Entonces comencé a pensar: si es verdad, cuando estamos tristes o decepcionados publicamos una imagen que muestre ese sentimiento, si tenemos un nuevo trabajo, cambiamos nuestro perfil, si vamos de viaje, publicamos nuestras fotos, y si estamos enamorados queremos subir una Tarjeta de Amor para Facebook.

Desde la creación del facebook, es mucho lo que se ha compartido a través de él, mucho lo que se ha dicho y lo que se ha especulado. Nos hemos enamorado, desenamorado, casado, divorciado, tenido nuestros hijos y compartido todo esto, a través de las redes sociales.

Es que internet cambio la forma de comunicarnos, y lo hizo en muchos aspectos, y aunque tiene muchos detractores, también es mucha la gente que ha alimentado sus relaciones a través de la web.

Unas porque se encuentran separadas, y otras porque aunque están estudiando o trabajando todo el día, se toman un minuto para buscar una linda Imagen de Amor y la hacen llegar a su ser amado a través del facebook. Recordándole así que su amor está presente aunque él o ella no.

Si te gustaron las imágenes para enamorados aquí encontradas, compártelas ya que su misión es llevar una hermosa palabra para un ser amado. Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios.

Llegaste buscando:

  • letras de amor con imagenes para facebook
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *