Quince con Torta 15 Años Esplendorosas

Saludos nuevamente al siguiente en mi serie de artículos. Hoy quiero mostrarles esta hermosa torta 15 años, fue hecha por mi vecina, ella trabaja en repostería, pero necesitaba un ayudante para elaborar una torta 15 años, asi que fui a su casa a ayudarla, y al terminar le tome unas fotos para hacerle promoción para que asi obtuviera mas clientes.

torta-de-15-anos-escalera torta-de-15-anos-torre imagenes-de-tortas-de-15-anos-2015-blanca torta-de-15-moderna tortas-de-15-moderna torta-15-modernas tortas-15-modernas tortas-de-15-modernas tortas-decoradas-de-15-ano

Asunto: Reasignación de puesto.  Edad: Desconocida. Nombre: <Inserte nombre aqui>. Dia 50. ayer cuando caminaba hacia mi oficina ubicada en el piso 89, de la torre B, complejo norte, sección 14, comencé a notar que mi viaje diario hacia mi puesto de trabajo me tomaba solo minutos, pero esto era algo muy raro.

No fue sino hasta hace un mes que viendo un mapa digital del complejo norte, me di cuenta que la distancia entre mi lugar de descanso y mi puesto de trabajo era de 9460 kilómetros, en ese momento la duda invadió mi mente, ¿Cómo es que podía viajar 9460 kilómetros en menos de 10 minutos?.

Solo sé que entro a un ascensor, mis jefes me dicen que no debo llamarlo ascensor, ellos dicen que su nombre correcto  es “Emisor de Materia orgánica”, yo para no contradecirles siempre asiento con la cabeza, como estando de acuerdo con ellos, el punto es que. Aun llevando años trabajando aquí, no sé cómo logro llegar a mi puesto de trabajo.

Un día. Me subo  a lo que yo llamo ascensor, pero ocurre una falla eléctrica en plena operación del mecanismo. Siento como rayos de luz de diferentes colores atraviesan las paredes, muchos o todos ellos me atraviesan, sin causarme ningún daño aparente, de pronto se abren las puertas del ascensor, no sé en qué lugar estoy, no sé cómo he llegado aquí, pero.  ¿Por qué veo tres soles?

  • Fabulosas tortas de quince

En el presente articulo les hablare sobre la nueva tienda donde venden tortas de quince, esta tienda recién abrió sus puertas, y por esto tienen una gran promoción, y es que están vendiendo las tortas de quince a un 25% de descuento, esto debido a que últimamente ha surgido un aumento en su demanda.

Un dia caminaba por la calle y de pronto me pongo a pensar, como es que realmente llegamos a la situación actual que estamos viviendo. Entonces miro a un lado y justamente estoy pasando cerca de un comercio donde la gente estaba haciendo una cola para comprar productos de la cesta básica, la cola era muy larga, tanto que la vista se perdía intentando mirar el final.

Entonces sigo caminando y me acerco a la entrada del comercio, veo que hay gente discutiendo, y de pronto llega la policía, a controlar la situación, o bueno al menos lo iban a intentar, entonces la gente de la cola disgustada comienzan a reclamarles que había alguien que estaba intentando colearse, los policías intentan oir a la gente.

Pero hay tanta gente gritando que los policías no logran oir nada, entonces la gente comienza a abalanzarse sobre los policías, estos intentan usar fuerza no letal para repeler a la gente molesta, pero estos empiezan a lanzarles piedras y objetos contundentes a los policías, es en este momento cuando uno de los policías molestos, saca su pistola.

Entonces dispara al aire y la gente comienza a correr, yo me pongo debajo de unas escaleras por temor a que una de las balas disparadas me alcanzara, y entonces es allí cuando me pregunto una vez más, como es que esta gente es capaz de hacer colas tan largas, es capaz de llegar incluso a los golpes, pero aun así siguen apoyando a un gobierno que no piensa en ellos.

Llegaste buscando:

  • imagenes de vestidos 15 anos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *