Preparativos y Bailes de xv Años para que Escojas

Saludos estimado publico, hoy vengo a hablarles sobre los bailes de xv años, esta es una ocasión especial para las quinceañera ya todas quieren hacer sus bailes de xv años en un lugar bonito, es decir en un salón de fiestas que esté a la altura de sus expectativas, es por esto que hoy les traigo estas imágenes de bailes de xv años.

preparativos-para-15-anos-lista preparativos-para-15-anos-salon bailes-para-15-anosrosado bailes-para-15-anos-vestido-rojo bailes-para-15-anos-caricaturas bailes-para-15-anos-dorado bailes-para-15-anos-pasos preparativos-para-15-anos-arreglo

Hace 5  meses estaba saliendo de mi apartamento, iba todo apurado porque tenia una tarea que entregar , y de paso me había quedado dormido, asi que solo tenia unos 50 minutos antes de que comenzara la clase, veo que viene el transporte, pero aun no  he terminado de salir de mi casa, entonces empiezo a correr, para mi suerte el transporte me ve y  se detiene.

Las horas pasaban y seguía en el transporte , porque todavía no había llegado a la universidad , y como había muchos carros por la hora, entonces había mucha cola , entonces me fastidie de estar asomado en la ventana del transporte, asi que decido bajarme  y empiezo a caminar para llegar mas rápido a clases.

Entonces me quedo afuera del  transporte, y veo que viene un grupo de gente, eran unos 6 o 7 compañeros mios que también iban tarde a clases, entonces me saludan, yo los saludos a ellos y les digo que porque están caminando también me dicen que ellos también van tarde a clases, y entonces yo digo que es mejor que corramos.

Comenzamos a correr porque aún quedaban unas cuadras antes de llegar a la universidad, éramos un grupo de 8 compañeros corriendo en la calle, la gente se nos quedaba viendo extrañada porque creían que estábamos huyendo de algo, nosotros no les prestamos atención y seguimos corriendo, luego de unos minutos llegamos a la universidad, todos sudados.

  • Como hacer los preparativos para 15 años

Hola amigos, bienvenidos a este artículo donde les hablaré de preparativos para 15 años ¿Siempre te comes la cabeza y te preocupas en extremo por los preparativos de la fiesta? No más, en este artículo hay consejos, ayuda y recomendaciones para que los preparativos de los 15 años salgan como está previsto y no te preocupes tanto.

Ser yo 16 años Diciembre Mis abuelos vivían en otro estado Mi abuelo llevaba muchos años enfermo y sabiamos que dentro de poco le llegaría el momento Una día como cualquiera Hago mis etosidades de siempre Cae la noche Me acuesto a las 11 Me cuesta una bola dormirme Se hacen casi las 2 de la mañana y nada que me duermo.

Finalmente consigo pegar los ojos Tengo un sueño/pesadilla lúcida muy loca En el sueño, estoy en mi cuarto, acostado en mi cama viendo televisión (la cual está sin señal) Afuera es de noche y tengo las luces apagadas Mi papá acostado junto a mi, completamente dormido Entonces distingo una sombra Un cuerpo oscuro y alto está parado junto a mi tele, tan alto que casi toca el techo Parece estar cubierto por sabanas de color gris oscuro.

Apenas lo puedo distinguir por la tenue luz que despide la tele Depronto la figura saca de entre sus trapos una vela encendida Logro ver su rostro Es una calavera Me quedo paralizado viendolo No me puedo mover por mas que lo intento El miedo me recorre el cuerpo y se me hiela la sangre Parecia haber pasado una eternidad viendo esa cosa Suddenly, despierto cagaisimo, sudando frio y sin aliento Prendo la luz de mi cuarto Veo la hora 4:30 am Me vuelvo a acostar Esta vez si consigo dormir el resto de la noche tranquilamente.

Al dia siguiente nos llega la noticia Mi abuelo había fallecido durante la madrugada.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *