Imágenes con Postales Digitales De Amor y de Amistad

Eso que tanto queremos expresar, eso que sentimos que ya no lo podemos contener en nuestro cuerpo, se llama amor y podemos expresarlo en postales digitales de amor, con toda clase de frases, imágenes que demuestren todo ese sentimiento.

postales-romanticas-para-enviar-por-facebook postales-gratis-de-amor-romantico imagenes-para-postales-digitales-de-amor ver-tarjetas-de-amistad-para-una-amiga imagenes-lindas-con-frases-de-amistad palabras-de-agradecimiento-para-una-amiga

Cuando estamos enamorados nuestro mundo  brilla cada día con un sol más radiante al anterior, todo lo que queramos hacer será posible, porque vemos cada posibilidad sin alguna dificultad y sobran las palabras a la hora de demostrarlo.

Por lo general ninguna persona que no esté enamorada logra entender el porqué de esta actitud nueva que solemos tener, es entendible ya que, cada uno debe experimentar para poder entender.

Ese sentimiento de amor que sentimos se refleja en toda nuestra rutina, al dormir inconscientemente, construimos una historia con esa persona que nos ilusiona.

La ternura de un amor sincero, no se compara con nada más en este inmenso mundo, todo lo que es vivido en ese amor jamás será olvidado, permanecerá en la vida por siempre.

Las fuerzas del amor mueven montañas, causan sensaciones en nosotros inexplicables, todo lo que antes se veía imposible ahora será más que posible y con más fuerza.

Lo más bonito que le puede suceder a un ser humano, es enamorarse y no importa si es de la persona equivocada, porque en algún momento fue la correcta. Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos y familiares en tus redes sociales.

  • Tarjetas De Amistad 

Las amigas tus hermanas encontradas, ver tarjetas de amistad y pensar en dedicarle a nuestra mejor amiga, compartimos lazos más fuertes que la sangre, por alguna razón que no se explicar, la vida nos juntó en una parte del camino, nosotras creamos el resto.

No fue fácil, pero empecé a quererte, como no tienes idea, una vez que te quise ahora no dejare de hacerlo, te admiro por tu gran fuerza para soportarme, por ese amor que les das a todos y por permanecer junto a mí.

En el momento que te necesito estas ahí, solo tengo que llamarte, y haces lo posible por llegar hasta donde estoy, y apoyarme como siempre.

No importa la distancia ni el tiempo que pasemos sin hablar, el lazo fue creado entre nosotras y pase lo que pase no dejaras de ser importante para mí.

Desde momento en que llegaste a mi vida, te convertiste en parte de ella, y ahí comenzó a cambiar todo, ahora no veo mis días sin ti, porque te necesito cada día más amiga.

Aunque no te lo demuestre o tal vez ni se note, estoy inmensamente agradecida con Dios y la vida, porque llegaste a mi vida, eres importante y especial para mí eso nunca debes olvidarlo, siempre estaré para ti.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes, como Facebook o google, con tus amigos, familiares y conocidos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *