Positivos Imagenes De Buena Autoestima Para Una Persona

Una buena autoestima no es fácil de obtener, mucho menos de mantener, pero depende única y absolutamente de nosotros mismos, antes que cualquier persona quiera bajarnos el autoestima, somos nosotros quienes nos la ha debilitado, y debemos fortalecerla día a día creyendo que todo será posible que si podemos esforzarnos un poco más, obtenemos imágenes de buena autoestima, para motivarnos.

la-nueva-etapa pero-seguiremos nuevo-comienzo se-un-lider imagenes-profundas nada-es-imposible no-vale-pena-sufrir inicia-la-vidaNo es fácil sonreír cuando nuestra alma llora, y pide a gritos ser rescatada, pero cada día mirarnos al espejo y sonreírnos hará que dejemos de fingir, y de verdad queramos sonreír.

Encuentra la manera de crear la felicidad para ti, porque es una manera de construirte a ti mismo, afronta cada uno de tus problemas con optimismo, y toma de nuevos riegos  para saber si ganaras o perderás.

Puede que parezca sencillo decirle a una persona que los queremos, lo especial que son, lo mucho que significan, pero debe ser aún más sencillo decirnos a nosotros lo mucho que nos queremos y nos cuidamos es el camino más sano para ser feliz.

Cada acción proviene de tus pensamientos, y tú eres el reflejo de cada una de ellas, esas acciones que realiza en tu vida pueden definirte realmente, aun cuando tú no tienes idea del porqué de esas acciones.

Para destruirnos no necesitamos de nadie más, solemos ser nuestros peores verdugos, por cada acción que realizamos nos juzgamos duramente, no medimos el daño que nos hacemos, que puede ser mucho.

Somos nuestra fortaleza, pero también somos nuestra arma para herirnos. si te ha gustado este post, no olvides compartirlo con tus seres queridos, y déjanos tus comentarios acá abajo.

  • Pensamientos Positivos 

Ningún problema por mas eterno que suela verse será eterno, porque siempre existirán motivos por los que nazca en nosotros la fuerza descomunal que cada uno posee, para levantarnos y seguir, nada mejor que tener buenos pensamientos positivos de autoestima, así cuando estemos caídos, sea un motivo para levantarse.

Somos seres frágiles e influenciable, algunos más fuertes, otros más débiles, pero al fin siempre estaremos en una situación similar, lo mejor que podemos hacer, es aferrarnos a la realidad, no dejarnos llevar por reflejos engañosos.

Muchos tardan es descubrir que hay en ellos más valentía de lo creen, pero el momento en el que se escondan en esa situación que estamos a punto de caer y quedarnos así, cuando descubrimos que somos valientes y como tal tenemos fuerzas para levantarnos y continuar.

Una manera de ser felices, de ser fuertes, valientes, con mucha paz, es siendo lo más positivos posible, empezar a creer que lo que parece imposible en realidad es posible, con fe todo se puede.

La vida es todo un misterio, jamás terminamos de entender cuál es su objetivo, pero creo que sea que cada día nos superemos, que el éxito invada nuestra vida, pero al mismo nivel que el amor.

La clave para alcanzar cualquier meta es la paciencia y la perseverancia, es gracias a esos, que podremos resistir, cuando el mal ataque, nos robe la fuerza y queramos rendirnos sin luchar.

Todo se logra con sacrificio, lo que fácil llega, de esa misma manera se va. Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales, con tus familiares amigos o conocidos, y déjanos tus comentarios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *