Perfectas Imágenes de Cumpleaños de 15 Años para Todos los Tiempos

Hola, bienvenidos a este artículo. En el día de hoy podrán encontrar unas imagenes de cumpleaños de 15 años unas imágenes de 15 años bastante bonitas y entretenidas. Grandes fiestas para ese día tan lindo, y para conmemorarlo están estas imágenes.

tarjetas-de-15-anos-tarjeta vestidos-modernos-de-15-anos-azul imagenes-de-cumpleanos-15-anos imagenes-de-cumpleanos-para-15-anos-postres imagenes-de-zapatillas-de-15-anos imagenes-de-centro-de-mesa-para-15-anos-petalos-amarillos

¿Qué es el temor de Dios?

La leyenda dice que hay que ir a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor.

Pero la gente piensa que “Temor de Dios” se refiere a tener miedo, espanto o algo parecido, pero no, no no no.

Estoy seguro de que entre todos los cristianos podrán arreglar esa palabra mal sonante para que adopte otro significado más alegre.
Y aunque no pegue ni con cola harán fuerza para creérselo.
Es el milagro de la Fe. La Fe hace que para un creyente las palabras tomen el significado que él quiera.

En este caso es temor, pero Temor (del latín ignoramius imbecilius respectus = respeto).

Respeto, como el que le tendríamos a un padre, si éste fuese un ogro maníaco homicida obsesionado por todos nuestros fluidos corporales.

Algunas veces pienso en seguir adelante, pero realmente me cuesta es realmente difícil cuando uno siente que esta en el piso y no se puede levantar, pero amigos, nunca dejen de confiar, nunca se dejen caer y no levantarse, siempre deben levantarse y seguir adelante, porque la vida sigue y si nos detenemos simplemente nos pasara por encima sin mirarnos, asi que sigan adelante, no paren, si se caen levántese porque siempre existirán otras oportunidades.

  • Por cumpleaños 2015

Hola amigos y amigas, bienvenidos al artículo del día de hoy donde les traigo unas geniales imagenes por cumpleaños unas geniales imágenes para celebrar el cumpleaños y bastante originales y entretenidas. Espero les gusten.

Se dice que La Creación es el fruto del amor de Dios, que allí donde no había nada Dios lo hizo todo para brindarnos su amor y que nosotros nos sintamos extasiados ante tanta belleza y experimentemos el amor incondicional de Él.

Cada vez que tengo la posibilidad de subir a la montaña y contemplar estos paisajes, doy gracias a Dios por manifestar su sabiduría en la majestuosa belleza de la creación.

Doy gracias a esa divinidad que se dedicó a fabricar todo tipo de criaturas. Algunas de ellas muy inteligentemente diseñadas para morder, succionar y envenenar nuestro organismo mientras nos consumen la vida sin riesgo de desprenderse de nuestros intestinos.

Y es que cuando se contempla la figura de una Tenia de 10 metros bajo la cálida luz del atardecer, uno se da cuenta de la armonía que reina en la creación…

Con sus garfios de sujeción inteligentemente diseñados para aferrarse a las paredes del intestino y agarrarse a nuestras vísceras nos hace un significativo gesto y nosotros la seguimos. Nos quiere enseñar a sus larvas y para ellos nos conduce por el intrincado cuerpo humano hasta que llegamos a la cabeza, donde las pequeñas tenias juguetean felices y beben los deliciosos néctares del tejido cerebral.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *