Pensamientos y Poemas para Dormir de Amor y Recordar

   Comments Off on Pensamientos y Poemas para Dormir de Amor y Recordar

Fue así como aprendí tantos poemas, que me abrieron las puertas a un mundo romántico, de ensueño, de sensaciones a flor de piel, y de un mundo que me mostraba los mas hermosos Poemas para Dormir de Amor.

pensamientos-para-el-amor-amistad pensamientos-para-el-amor-navidad poemas-para-dormir-de-amor

Para muchas personas, los poemas resultan aburridos, por lo que consideran que realmente podrían dormir oyendo uno. Para mi, los poemas latinoamericanos, arrullaron parte de mi infancia y el inicio de mi adolescencia, pues mi padre solía dormirme utilizando el repertorio poético de Luis Edgardo Ramírez.

También aprendí poemas para morir de amor; como la Tristeza del Inca y también poemas de desamor, como Las Abandonadas. Pues la poesía es un mundo hecho a la medida del lector, pues hay artistas para todos los gustos.

Entonces Cuando llegaba la hora de dormir, mi papá tomaba su repertorio poético, y me leía A Solas, o Reír Llorando o tal vez esa noche me leería Las Uvas del tiempo. Entonces yo crecí pensando que la poesía, era una forma de compartir y de expresarle a la persona amada, nuestro gran amor.

¿Qué creen qué pasó la primera vez que me enamoré? Fácil; cuando ese hombre, que era mi príncipe azul, cumplió años, yo salí corriendo a comprar el repertorio poético de Luis Edgardo Ramírez, pues quería compartir con él, esos hermosos momentos de Poesías de Amor.

poemas-para-dormir-de-amor-corazon poemas-para-dormir-de-amor-fondo

Espero que tu también compartas las palabras de amor que aquí encontraste. Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad.

  • Amor y sus Recuerdos

Son muchas las cosas que nos pueden cruzar por la mente, cuando pensamos en el amor, especialmente porque cada quien tiene su estructura y una historia de vida, la cual sin duda afectará los pensamientos que tengas sobre los sentimientos, las emociones y todo lo que rodea la naturaleza del ser humano.

poemas-para-dormir-de-amor-rojo

Es imposible permanecer incólume ante el paso de los años y las experiencias, y es posible que si le preguntes a una abuela ¿cuales son sus pensamientos sobre el amor? Te diga que el único amor que existe es el de madre, que es incondicional y no se desvenase, y de hecho es uno de los más bellos Pensamientos para el Amor.

poemas-para-dormir-de-amor-rosa pensamientos-para-amor

Si le preguntas a un muchacho que se encuentra en la universidad, seguramente contestará que está muy confundido, que su amor revolotea entre tanta mujer bonita, y que aún no logra decidirse. Sin embargo hay muchos que de verdad se enamoran muy jóvenes, y sueñan con compartir su vida con esa persona amada.

Si le preguntas a mi hijo, que tiene ocho años, su respuesta es “mami, yo te amo mucho y a toda mi familia” y si le preguntas a mi sobrino adolescente, bueno no quiero pensar en su respuesta, pues el perfil en su pin, ya me ha mostrado sus Creencias Sobre el Amor.

pensamientos-para-el-amor

Es que son muchas las maneras y los tipos de amor, cada quien tiene su forma de amar, la cual nos puedes compartir y dejarnos tus comentarios al respecto. Gracias por visitarnos y hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • poemas de amor para dormir
  • poemas tierno para dormir
  • poesias de amor para dormir
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0