Para Reírse Frases Para La Risa con Chistes

Queridos amigos que hacen de este blog tan especial y son igual, en este articulo les traigo como siempre lo mejor les voy a hablar de FRASES PARA LA RISA, si lo se, les he venido hablando de temas parecidos a este, pero como no hacerlo si hoy estoy de excelente animo y de súper buen genio.

Estoy feliz el día de hoy y tengo muchos motivos de sobra para rayarlo y por eso les hablaré de este tema, porque quiero compartir y contagiar mi alegría a ustedes, pero no sean tímidos chicos y chicas que visitan este su bonito y querido blog…

frases-para-la-risann

Les invito a divertirse y a reír mucho con las imágenes con frases para la risa que les traigo a continuación disfrutenlas y me cuentan que tal piensan.

Y que tal amigos que les parecieron? No me digan, ya se que les gustaron mucho al igual que a mi que me reí mucho mientras las seleccionaba, no se olviden de dejar comentarios en la seccion de comentarios para saber su opinion y en que podemos mejorar para ustedes.

Compartan estas imagenes con sus amigos y familiares en todas las redes sociales que tengan para asi ayudarnos a que la gente nos conozca y tambien para que les den unos momentos de risa con estas fantasticas imagenes que seleccionamos para ustedes, agreguenos a sus favoritos en sus navegadores.

frases-para-la-risannn

Un gusto estar con ustedes, este es el final del articulo numero tres, ya se viene el cuarto articulo, esperenlo, nos vemos en un momento chicos

frases-para-la-risannnn frases-para-la-risannnnnn frases-para-la-risan

  • Imágenes Con Chistes Para Reírse

queridos amigos aquí estoy nuevamente cumpliéndoles en este su bellísimo blog, trayéndoles lo mejor de lo mejor como siempre, la mas exquisita selección de imágenes con chistes para reírse y como estamos hablando de chistes aquí les dejo uno córtico para que se diviertan un rato y liberen el estrés del día.

-Dr. Yo quiero vivir 100 años

-Toma?

-No

-Parrandea?

-No

-Fuma?

-No

-Coge mucho?

– No

– Entonces para que fregados quiere vivir tanto?

Después de este chistesito los dejo con la mejor selección de imágenes con chistes para reírse

Bueno chicos este es su artículo número cuatro del día, espero les haya gustado todo lo que conseguí y busqué con tanto cariño para ustedes NO OLVIDEN COMPARTIR con sus amigos y familiares para que nos ayuden a hacernos mas conocido entre muchas otras cosas, no se olviden de hacer sus comentarios en la seccion de comentarios para saber su opinion al respecto de los articulos diarios que publicamos.

Tambien agreguenos a favoritos para que esten al tanto de todas las publicaciones que hacemos diarios para todos y cada uno de ustedes que leen este maravilloso blog y asi puedan estar todos los dias actualizados con las mejores imagenes que nosotros siempre compartimos y les damos a ustedes.

Con este cuarto articulo me despido por ahora, recuerden que dentro de unos minutos les traere el quinto y ultimo articulo del dia para que puedan desfrutar un poco mas de todas nuestras imagenes, hoy realmente rompi records para escribirlos todos a estas horas de la mañana.

Nos vemos en un rato mis queridos amigos.

Llegaste buscando:

  • chistes para cagarse de risa
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *