Palabras y Pensamientos para Reflexionar en el Amor y su llegada

Entonces buscamos la forma de sintonizar nuestros pensamientos con nuestros sentimientos, y llegamos a muchas conclusiones, nos volvemos filósofos, e incluso buscamos Pensamientos para Reflexionar en el Amor.

amor-en-palabras-existencia amor-en-palabras-hijo amor-en-palabras-pareja amor-en-palabras-vida pensamientos-para-reflexionar-en-el-amor-cisne pensamientos-para-reflexionar-en-el-amor-corazones pensamientos-para-reflexionar-en-el-amor-orgullo pensamientos-para-reflexionar-en-el-amor-orgullo-mujer amor-en-palabras-aliento

Cuando pensamos en lo que hemos hecho durante nuestra vida, las personas que han pasado por ella y hacía donde queremos ir, no podemos solo pensar, pues es indudable que los seres humanos somos un mar de emociones, sobre los cuales tenemos que discernir y reflexionar.

Es que cuando el amor llega, son muchas las explicaciones que buscamos, pero cuando no llega, aun son mucho más, pues todos necesitamos ser amados; es más hasta nuestro carácter cambia cuando nos enamoramos, nuestra piel y nuestro cabello se tornan más brillantes y aumenta la luminosidad de nuestra mirada.

Las cosas dejan de ser mías o tuyas, para convertirse en nuestras, los sueños pasan a ser anhelos compartidos, las metas, objetivos en común y la visión de la vida, una manera de ver las cosas. Es así, como aun cuando surjan las diferencias, propias de personalidad, siempre habrá un motivo para continuar.

Muchas veces es necesario deponer el orgullo, comprender las imperfecciones y entender que también padezco de ellas, ya que se hace necesario esforzarnos Pensar en el amor que tengo y buscar soluciones que nos hagan felices a ambos; pues solo soy feliz cuando veo dichosa a la persona que amo.

  Para finalizar, quiero compartirte mi reflexión personal, la cual reza que el amor nunca puede ser una lucha; es magia, esfuerzo, negociación, compartir, soñar, creer, confianza, comunicación y muchas cosas bellas e inexplicables que enriquecen nuestra vida, que nos hacen mejores personas y alegran nuestros días.

SI te gustaron nuestras reflexiones de hoy, coméntalas y compártelas con tus seres queridos a través de las redes sociales. Hasta una próxima oportunidad.

  • Palabras Profundas

Como no amar la vida si es un don divino del creador. Ese ser supremo que nos dio la dicha de vivir y estar aquí compartiendo con ustedes el sentimiento más noble y sublime como lo es el amor. Una de las forma de manifestarlo es con frases de amor en palabras profundas que puedes compartir con tus amigos.

Porque todo lo que emprendemos en esta vida lleva ese  sentimiento de gran magnitud y que si lo colocamos en práctica podemos hacer de este mundo un mundo lleno de cosas maravillosas, donde los sentimientos negativos se desvanecen.

El amor hacia los hijos y lo que podemos enseñarle con amor sobre y para la vida, esas lecciones que le servirán cada vez que emprendan algo. Ellos son los mejores receptores de ese gran sentimiento y los que harán cambiar a este mundo tan competitivo.

Vamos a compartir estas frases de amor por y para la vida, para tus hijos, hacia tus amistades, hacia ti mismo para fortalecer una sociedad basada en profundidades y no en superficialidades. El amor como base hará de esta sociedad mejor.

Así que  busca esas frases de amor con imágenes que representan ese mensaje que implícitamente debemos colocar en práctica, desde nuestra existencia empezando por amarnos a nosotros y ese gran  se verá reflejado en todo lo que emprendemos.

No dejes pasar un día sin poner en práctica la nobleza de este sentimiento, llena tu vida y la vida de esos seres que te rodean de ese gran amor que sientes por la vida y para la vida. Hagamos un mundo diferente con tan solo un ingrediente: el amor.

Llegaste buscando:

  • imagenes de reflexion dedicada a una pareja de amor
  • imágenes y pensamientos para reflexionar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *