Originales Vestidos de Novia Hippie Para una Boda en la Playa

Si eres una de esas novias románticas que disfrutan de la naturaleza, el amor y la paz, entonces necesitaras un vestido de novia hippieseguro que te encantará ese estilo y disfrutaras ponerte uno de éstos.

imagen-vestido-novia-hippie-para-descargar

fotos-vestido-novia-hippie

Con estos vestidos el cabello suelto, y una corona de flores blancas, terminan de completar el look, aunque un bello sombreo natural y las trenzas también quedarán bien.

Estos vestidos hippies se caracterizan por no ser tan ajustados, generalmente caen al cuerpo de una manera natural, se utilizan encajes para embellecerlos  y darle un toque más romántico.

foto-vestido-novia-hippie

imagen-de-vestido-novia-hippie

Estos vestido siempre van acompañados con un maquillaje tenue y natural, las novias hippies pueden llegar a verse realmente bellas, pues la sencillez hacen apreciar su belleza natural. Esperamos te hayan gustado nuestras bellas imágenes de hoy y que te sean de provecho al momento de escoger el vestido para la noche más especial de tu vida.

imagenes-de-vestido-novia-hippie

  • Vestidos para una boda en la playa

Si planeas realizar tu boda en la playa bajo un día soleado… Debes leer este artículo de vestidos para una boda en la playa.

descarga-imagen-vestidos-boda-en-la-playa

imagen-descarga-vestidos-boda-en-la-playa

imagenes-descarga-vestidos-boda-en-la-playa

imagenes-vestidos-boda-en-la-playa

Para lucir inolvidable en la playa el día de tu boda, basta con sentirte amada y feliz en el día de tu boda, vistiendo un traje sencillo, que resalte las curvas de tu figura con un maquillaje simple, ¡¡¡te verás de película!!!

Puedes llevar un vestido corto o largo, con mucho volumen o simplemente con un detalle que resalte tu felicidad y te verás grandiosa.

Las fotos con el mar de fondo y ese clima tan pacífico y agradable, será el accesorio perfecto para ti en el día más especial de tu vida, tu boda en la playa.

En el peinado no deberás de preocuparte mucho, porque no deberá ser elaborado. Los zapatos tendrán que ser cómodos, con poco tacón o suela tipo plataforma, pensando en la maleabilidad de la arena en la playa.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *