Muestro Imágenes de Vestidos de Quince Años 2014 para Ti

Amiga tu que estas a punto de cumplir tus primeros sueños en la vida, de ser la jovencita mas feliz de la tierra y de ser presentada ante la sociedad como una nueva quinceañera te muestro estas imágenes de vestidos de quince años 2014 para ti para que tengas algunas sugerencias y opciones y vayas organizándote para tu fiesta.

modelo-vestido modelo-para-vestido modelo-de-vestido modelo-de-vestidos imagenes-de-vestidos modelo-vestidos

Tu sabes que una fiesta de esta magnitud hay que organizarla con tiempo y aquí tienes algunos modelos para que vayas mirando y escoguiendo antes que de llegue ese día tan soñado y especial.

Por ejemplo este blanco es un modelo clásico, con su coronita y accesorios hace a la chica que luzca este traje como una mujer angelical, pura y sublime. Buen modelo para los que les gusta lo clásico y elegante.

Este vestido largo azul aguamarina es un modelo también tradicional pero con un color que relaja el estrés, ya que el azul aguamarina es un color para calmar las ansiedades, mas con ese tono aguamarina la chica esta conectada con una tranquilidad y una paz dentro de tanto menester que sufrirá en su fiesta.

Este bellísimo vestido blanco con morado viene acompañado de un lindo bouquet de flores de tela que la engalanan y le adornan su fina estampa dándole un aspecto bien sobrio y elegante ademas de muy lujoso y hermoso.

Este hermoso traje rosado es ideal para esas chicas amorosas y cariñosas que son muy románticas y sencillas, ya que tiene una estampa muy fina y es un poco sencillo pero lindo.

Si te gustaron estas hermosos vestidos para quinceañeras 2014 no dejes de visitar este blog donde encontraras todo lo relacionado en este tema en imágenes para que las descargues y las envíes a tus amistades favoritas.

  • Sorprendentes Vestidos para 15 Años 2014

Buenas a todos. En este artículo podrán encontrar vestidos para 15 años 2014 Unos bonitos vestidos para los 15 de tu hija. Hay muchos modelos y son hermosos. De éstos te puedes guiar para ver que vestido quieres para tu hija.

Hoy desperté de un largo sueño, el cielo estaba cubierto de nubes tan negras como los cuervos que graznaban volando en círculos sobre el cadáver de una res. Por todas partes hay polvo, enfermedad y podredumbre. Las moscas de la ciénaga ponen sus huevos en las úlceras del ganado cuando bajan a abrevar.

Canté mucho a Dios, pero no hubo otra respuesta más que el viento aullante entre las rocas. El día se termina ya y la oscuridad más completa cubre la tierra, solo rota por la luz de una hoguera donde se consumen los cuerpos de los hombres muertos hoy por la peste.

Pero lejos, en otra dimensión, en algún lugar del país de las golosinas, una adolescente con trenzas mira al cielo azul y exclama: Dios nos ama.
Más lejos, mucho más lejos, en algún lugar del país de las piruletas, hay quienes dicen que el mejor argumento de la existencia de Dios es la belleza, la perfección del mundo y la vida misma.

Yo tengo otro:
“La peste existe porque Dios existe.”

¡Ah, no!, ese no vale. Olvidé que solo vale mencionar flores, sonrisas de niños, amaneceres soleados y arcoíris de colorines.

Espero les haya gustado el artículo y los invito a estar atentos a los demás.

Saludos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *