Mira esta Imagen Graciosas para Facebook Gratis

Aquí tenemos la imagen graciosas para facebook gratis que buscas; esas que tanto le gustan a la gente y que te harán tan popular.

Es como esas películas que puedes ver mil veces y te siguen matando de risa. Si de eso se trata, mi película de comedia favorita es Crazy, Stupid Love. La he visto un millón de veces y cada vez me mata de risa.

Se trata de una pareja con tres hijos. Tienen años de matrimonio y de la nada, la esposa (interpretada por Julianne Moore) anuncia que fue infiel. El siguiente paso es in divorcio en el que el esposo (Steve Carrell) sufre como nadie, porque ama muchísimo a su mujer.

imagen-graciosas-para-facebook-gratisddddddd

Hay una historia paralela. Una abogada recién graduada tiene una vida normal y calculada, pero cuando el chico con el que sale no se atreve a pedirle matrimonio, sale corriendo a los brazos de un chico sexy que conoció en el bar.

Se desarrollan un montón de situaciones graciosas que parecen generar frases e imagenes graciosas para el facebook. El chico sexy se enamora de la joven abogada, quien tiene sentimientos recíprocos hacia él. Hay una chica adolescente enamorada del personaje de Carrell, quien también causa situaciones muy divertidas.

Esa película, que pareciera contener mil mensajes con imagenes graciosas para facebook, está en mi ordenador y la veo cada vez que puedo. Me da tanto placer como cualquier imagen graciosas para facebook gratis, que me encantan. Yo te sugiero que busques una película que te guste tanto también. Son dos horas de felicidad

imagen-con-frases-graciosasccc imagen-graciosas-para-facebook-gratisd imagen-graciosas-para-facebook-gratisdd imagen-graciosas-para-facebook-gratisddd imagen-graciosas-para-facebook-gratisdddd

  • Disfruta estas frases para fotos de facebook

¿Buscas frases graciosas para fotos de facebook? Llegaste al lugar ideal. A mi me fascina compartir todo tipo de imagen graciosas para facebook gratis. Me he dado cuenta que mi Facebook quedó para eso. Pocas cosas personales comparto, no subo fotos, ni hablo de política o me quejo. Mi facebook es un: mira, estoy viva y te lo hago saber porque subo fotos tontas.

Me alegra saber que hay mucha gente como yo, que no va tras chismes ni tonterías. Al contrario, les interesa pasarlo bien, sin dramas, no problemas.

Uno se topa con cada persona que se ahoga en un vaso de agua y es dramática y da flojera. Esas personas siempre están metidos en un rollo, siempre tienen problemas con alguien. Yo no digo que no tengas que defender tus derechos y lo que eres, lo que no entiendo es que tengas que hacer de todo un drama. Ese tipo de personas no puede salir de ese ciclo. Las lágrimas son parte de su vida.

 Si tu te topas con alguien así, huye a toda velocidad. Mejor ponte a ver frases e imagenes graciosas para el facebook y compártela con tus amigos. Te darás cuenta que gusta más un chiste que una publicación dramática.

También, es mejor ser conocido como el gracioso que busca frases graciosas para fotos de facebook, que el que siempre anda metido en problemas. Sé bueno y recuerda que todo lo que haces se te devuelve. Así es la vida. Haz el bien y no mires a quién.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *