Mensajes y Pensamientos Largos de Amor muy Hermosos

SI estás enamorado y quieres sorprender a esa persona especial, nada mejor que hacerle llegar una mágicas palabras, que le hagan saber lo importante que es en tu vida, y cuanto añoras compartir tu amor junto a ella. Entonces no dudes en enviarle uno d estos Pensamientos Largos de Amor

pensamientos-largos-de-amor-naranja pensamientos-largos-de-amor-pregunta mensajes-de-amor-hermoso mensajes-de-amor-hermoso-corazon mensajes-de-amor-hermoso-fecha mensajes-de-amor-hermoso-suenos1 mensajes-de-amor-hermoso-te pensamientos-largos-de-amor

Hay una escritora española, autora de un libro llamado Princesas con alma de Cenicienta. En esta obra, ella dice que es sorprendente como las mujeres, nos hemos liberado, hemos estudiado, logramos ser profesionales reconocidas, e incluso llegamos a ocupar mejores cargos que los hombres.

Es allí donde ella centra el tema de este libro, pues su pregunta es ¿qué hace que continuemos sirviéndole a los hombres? Si, así lo dice. Entonces es allí donde yo creo que está el el problema, en que no es que les servimos.

Cuando nos enamoramos, entregamos todo y somos felices. Ellos también entregan mucho, e incluso si la relación termina, pueden salir más perjudicados que nosotras, pero es que seguimos creyendo en el amor, en la familia y en la pareja.

Y no es solo cuestión de crianza o de costumbre, es que es maravilloso amanecer abrazado junto al ser amado, levantarse a media noche y ver en una cuna un bebé, que tiene la misma forma de tus manos y de sus pies. Alguien que te reciba con amor luego de un día duro de trabajo.

Es por los detalles, por lo que las personas nos seguimos enamorando, compartiendo, viviendo y regalando hermosas Palabras de Amor.

Ahora me despido y te invito a dejarnos tus comentarios. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

  • Inolvidables Mensajes 

Hay un época en que los mensajes de amor, parecen andar por todos lados. Es durante la adolescencia y la juventud. Pues es el momento en que comenzamos a tener nuestros primeros amores, a expresar nuestros sentimientos por personas nuevas en nuestras vidas y a explorar emociones desconocidas hasta ahora.

En esta época, estilábamos dejar nuestros cuadernos llenos de corazones y Mensajes de Amor Hermosos,particularmente en mi momento, llegaban unas barajitas llamadas: amor es, las cuales transcribíamos, regalábamos y compartíamos con todos los que se encontraban bajo el hechizo de cupido.

Entonces nos pasábamos papelitos con mensajes en clase, compartíamos las canciones de Mecano y Mana, nos maquillábamos a escondidas de nuestros padres y nos escapábamos de clase, para irnos al centro comercial y a una urbanización que quedaba junto al liceo, allí bajábamos mangas y comíamos durante horas.

Si, todos hacíamos todo juntos, así que era muy fácil enamorarnos, porque pasábamos mucho tiempo juntos, inventando, como lo hacen todos los adolescente. Fue allí donde encontré mi primer amor, donde temblaba cada vez que lo veía

Fue así, como transcurrió mi primer amor; entre canciones, mangos, travesuras, libros y enviar y recibir hermosas palabras de amor, las cuales hoy recuerdo con ternura y nostalgia.

Los primeros amores, son una época memorable, que perdura en nuestro corazón y las guardamos entre nuestros mejores recuerdos. Si te gustaron los mensajes para enamorados que encontraste aquí, no dudes en compartirlos y dejarnos tus comentarios. Gracias por visitarnos y hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *