¡Me Encantan las Bromas Chistosas para Amigos Descarga y Comparte para Facebook

Si hay algo que me enamora es el buen humor. Que la persona que me gusta sea capaz de hacer bromas chistosas para amigos es algo que me encanta, porque denota que se trata de un ser creativo… Además, cuando la belleza y la juventud se vayan, lo que quedará es el buen humor.

Eso sí, hay que diferenciar buen humor con humor vulgar. A veces me topo con alguna imagen con chistes con un humor muy absurdo, asqueroso y nada gracioso. Sé que a la mayoría de las personas les encanta esto, pero yo prefiero el sarcasmo, la inteligencia y la creatividad.

Pero así son las risas: surgen de las formas más diversas. Algunos se ríen con una simple imagen chistes y otros son fanáticos de escuchar chistes, mirar monólogos y demás.

Lo bueno es que cada uno de nosotros tiene una tecla que activa las risas. Solo es cuestión de ubicarla y potenciarla. Yo soy de humor negro, de decir frases inapropiadas cuando todos están emocionados… Es una forma de escudarme y de salir adelante. No digo que sea lo mejor, al contrario, a veces es difícil no morirse de las risas como lo hacen los demás, pero lo bueno es que siempre te consigues a alguien con gustos similares a los tuyos, ríes y eres súper feliz.

A esas personas me gusta mantenerlas cerca y no hay nada mejor que saber que puedes hacer bromas chistosas para amigos y no se lo tomarán a pecho. Porque eso sí, hay a quienes les gusta bromear y detestan ser el objeto de las risas.

descargar-imagenes-chistosas-gratis-para-facebook-uu descargar-imagenes-chistosas-gratis-para-facebookuuuu descargar-imagenes-chistosas-gratis-para-facebooku descargar-imagenes-chistosas-gratis-para-facebook-u descargar-imagenes-chistosas-gratis-para-facebookuu

  • ¿Quieres descargar imagenes chistosas gratis para facebook? 

Qué bueno estar en una época donde sea tan fácil descargar imagenes chistosas gratis para facebook! Es genial que las risas estén a un click de distancia, sin duda.

Hay una escena de la primera película de Sex and The City (no me juzguen) que me gusta mucho. Mr. Big, el eterno amor de Carrie (la protagonista) la deja plantada en el altar. Sus amigas, al no poder zafarla de una luna de miel en Cabo (creo) la obligan a disfrutar de las playas.

Pero nuestra escritora favorita no tiene las mínimas ganas de reír y disfrutar con bromas chistosas para amigos. Cierra las cortinas, impide la entrada del sol, se echa en la cama y no come. Empieza a salir, pero con medida. Finalmente, al  ver cómo sus amigas ríen sin parar, se muestra preocupada.

-¿Volveré a reír? – pregunta.

-Solo cuando algo sea realmente gracioso.

Pero Carrie estaba tan deprimida que ninguna imagen con chistesle bastó. No fue hasta que ocurrió un accidente, que las carcajadas brotaron a borbotones desde su garganta.

Charlotte, la amiga perfecta, había tomado agua directo de la regadera. Ella se caracteriza por tener un estómago delicado, así que a los pocos minutos siente retorcijones en el estómago.

Corre por doquier buscando un baño y ni siquiera habla, rogando conseguir dónde aliviar sus penas. Pero no lo hace y allí, usto frente a sus amigas, Charlotte defeca…

Cuando las chicas se dan cuenta, no pueden parar de reír. Samantha no necesitó descargar imagenes chistosas gratis para facebook, sino algo más fuerte para recuperar la estabilidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *