Los Regalos para Mamá en Su Cumple para Celebrar

Todos los días doy gracias por la vida de mi madre, y eso se debe a que ella merece todo y más, por eso me encuentro en la búsqueda de estupendos Regalos para Mamá en Su Cumple.

regalos-para-mama-en-su-cumple-especial regalos-para-mama-en-su-cumple-llanto regalos-para-mama-en-su-cumple-oportunidad regalos-para-mama-en-su-cumple-poesia regalos-para-mama-en-su-cumple

Mi mamá es la mejor que existe y me siento bendecido por estar y ser su madre.

El amor de Dios es tan inmenso que me ha dado a la mejor madre del mundo a mi lado

Mi madre es merecedora de lo mejor, y quizás eso digas tú también de la tuya.

Seguramente estaremos de acuerdo es en que ellas son nuestro mundo y a razón de ello tendrán estupendos regalos en su cumpleaños.

Mi madre, es un espectáculo de mujer, no sólo por haberme dado la vida, soportar mi mal humor, sacrificar su hermoso cuerpo y someterse a intensos dolores de parto.

Le agradezco también por educarme con esmero para convertirme en la gran mujer que soy ahora, por eso y por más deseo lo mejor para ella.

Hoy doy gracias a Dios por su vida y por la de todas las madres. Agradezco también por la familia que Dios me dio, que sin la ayuda de una madre ejemplar como ella se hubiese desecho en cuestión de pocos años.

  • El mejor día para celebrar

Ella sin lugar a dudas, es quien nos mantiene unidos como familia porque se preocupa por cada detalle en nuestro hogar y en nosotros…

Es que incluso estando lejos se dirige todo conforme a su voluntad y eso es lo que más me sorprende, ella lleva el control de todo.

El amor de mi madre hoy lo celebro de manera muy gozosa, pues ella es no solo mi mejor amiga sino la mejor de todas, por eso es una completa bendición en mi vida.

Para esas mujeres que son ejemplares madres, les dejo cinco (05) Imágenes de Cumpleaños que te serán de gran ayuda.

Te recuerdo no marcharte sin antes dejarnos tus apreciados comentarios sobre ellas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *