Los Mejores Chistes en Imágenes con Frases

Buenas amigos sean de nuevo bienvenidos a este nuevo post del dia de hoy, donde les traemos algunos chistes en imágenes, para liberar un poco el stress que causa el dia a dia.

imágenes-de-chistosas-con-frases-pinocho imagenes-chistosas-de-caricaturas-mano

Ah casi ya 2 meses con tanta tosedera y fiebre y dolores decido ir al medico, en la clínica me hacen mis exámenes normales, de sangre y placas para ver como estaban mis pulmones, mientras esperaba al doctor para que viera los exámenes y me dijera que tenia, porque realmente eso no era normal, la enfermera llego y me puso un nebulizador, le pregunto que porque a lo que ella me responde que mi respiración no era normal y que era necesario, luego de eso me ponen suero y unos tratamientos y yo pensé verga! Tan mal estoy, después de varias horas de esperar al doctor ya que el mismo estaba en consultas, cuando llega yo bien nervioso por los resultados de los exámenes  me dice, tu lo que tienes son gripes mal curadas por eso tanto tiempo tienes con esa tos y eso mismo hace que te de fiebre y malestar y se te curara en al menos un mes mas, y pensé que alarmista soy.

Imagenes-de-futbol-chistosas-uyyyy Imagenes-de-futbol-chistosas-kaka Imagenes-de-futbol-chistosas-cierto imágenes-de-frases-graciosas-Fondo-verde imágenes-de-frases-graciosas-Fondo-azul imagenes-de-frases-graciosas-Caras imagenes-de-frases-graciosas-bob-esponja imagenes-de-frases-graciosas-amarillo

  • Imágenes de chistosas con frases 

Sean todos de nuevo bienvenidos a esta edicion del dia de hoy, hoy podran disfrutar de algunas imágenes de chistosas con frases para que compartas con tus amigos o familiares y contagies el buen humor.

Recuerdo que cuando eramos mas jóvenes mi abuela nos conto el siguiente relato. Era una vez en un camino hacia la ribera b.c.s un restaurante muy modesto actualmente serrado por este suceso: hace mucho tiempo en dicho restaurante llego un taxista a tomarse un café entonces llego un señor todo vestido de negro y se sentó junto a el taxista y le pregunto que si que se le ofrecía sin obtener respuesta alguna el taxista terminó su café pidió la cuenta y se dispuso a retirarse cuando el señor lo detuvo diciéndole -quiero que me lleve. El taxista salió acompañado por el señor, subieron al taxi y emprendieron el viaje. El taxista se puso a platicar con el señor, cuando de pronto se volvió y se encontró con que no había nadie atrás, el taxista se volvió loco y años después murió. Claro si lo analizo hoy en dia puedo darme cuenta que solo era un cuento pero en aquel entonces hasta temblábamos escuchando relatos como este ya que mi abuela le gustaba echarnos estos tipos de cuento para calmarnos ya que eramos super tremendos.

Bueno amigos eso fue todo por hoy hasta luego.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *