Lindas Fotos de Vestidos de 15 Años 2014 para Alquiler

Buenas noches/días queridos lectores, hoy vengo a hablarles sobre fotos de vestidos de 15 años 2014, cuando una señorita esta cercana a cumplir sus quince años, una de las primeras cosas que hace es ver fotos de vestidos de 15 años 2014, esto es para encontrar un posible candidato, para el vestido que va a usar en su dia especial.

imagenes-de-vestidos-de-15-anos-morados-largo imagenes-de-vestidos-de-15-anos-morados-claros imagenes-de-vestidos-de-15-anos-morados-cortos vestidos-de-15-anos-fucsia-cortos vestidos-de-15-anos-fucsia-mediano vestidos-de-15-anos-fucsia-opaco vestidos-de-15-anos-fucsia-delgado

Hace un tiempo atrás, estaba contemplando las estrellas,  o bueno al menos eso intentaba, desde donde vivo lo único que puede verse de noche en el cielo es absolutamente nada, hay mucha contaminación,  y prácticamente lo único que se logra ver en el cielo es puro humo, y uno que otro avión que pasa volando.

Lo que si podía oírse casi que todas las noches, eran sonidos de disparos, algunas veces podias oir unas diez o veinte detonaciones, probablemente todas o la mayoría eran efectuadas en contra de un blanco humano, los tiroteos nunca pasaban de minutos, los malandros al parecer estaban economizando municiones, lo cual es entendible, porque supongo que están muy caras.

Pero un día escuche una ráfaga de disparos que no sonaba como lo que estaba acostumbrado a oír, estas detonaciones eran mucho más fuertes y rápidas, como si estuvieran disparando rifles automáticos,  escuche más o menos unas 30 detonaciones , que es la cantidad de balas que llevan por lo general , los rifles automáticos.

Cuando termino esta ráfaga, sonó una ráfaga más larga aun, entonces ahí pensé que había mucha gente disparando, de pronto me doy cuenta que también hay explosiones de granada, y disparos de tanque,  incluso logro oír el sonido de helicópteros que pasan y disparan sus cohetes hacia el suelo. Allí es cuando me doy cuenta que soy un soldado que está combatiendo en Irak.

  • Alquiler de vestidos de 15 bonitos y baratos

Bienvenidos a un nuevo articulo estimados lectores, en este articulo les quiero hablar sobre este nuevo alquiler de vestidos de 15, se trata de un pequeño local que recién comenzó a funcionar, en esta fecha suelen celebrarse muchos quince años, asi que pensé que seria de gran utilidad mostrarles este alquiler de vestidos de 15, que están a muy buen precio.

Lunes 5 de la tarde, me levanto sin saber que hora era, y cuando veo el reloj me doy cuenta que son las 5 de la tarde , ese dia tenia clases a las 5:50, y yo estaba aun acostado en la cama, no había ni almorzado, y todavía tenia sueño, asi que me levanto de la cama, busco mi pantalón , me lo pongo , y voy al otro cuarto para buscar una camisa que ponerme.

Cuando termino por decidirme que camisa iba a ponerme, ya habían pasado 30 minutos, y ni siquiera me había puesto los zapatos, entonces me regreso a mi cuarto, me pongo los primero zapatos que encuentro, busco mi bolso, pongo mi cuaderno dentro de este, pero no encuentro mi lápiz, asi que salgo del cuarto a buscar un lápiz.

Abro uno de los closets de la sala y encuentro un lápiz, asi que lo tomo y lo meto dentro del bolso, me vuelvo a mi cuarto, apago la televisión, el aire acondicionado, y el ventilador, luego cierro la puerta, y voy corriendo a la sala, entro a la cocina, agarro mis llaves, y abro la puerta de la casa, salgo corriendo.

Llego a la parada  de autobús, ahí veo que mi celular esta sonando, es uno de mis compañeros de clases preguntándome donde estaba , ya eran las 5:50 y la clase ya había comenzado, yo le respondo que me quede dormido. Y que le avisara a la profesora que ya yo iba en camino, inexplicablemente el viaje duro dos horas, y llegue cuando  ya la clase había terminado.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *