Lindas Fotos Con De Amor Para Un Amigo que Amo

Porque no es fácil encontrar en el camino que transitamos verdaderos amigos que de forma incondicional están a nuestro lado. Por aquellos que la vida en momentos o circunstancia llegan a separar a esas grandes amistades, aquí tienes hermosas fotos con de amor para un amigo que se va de nuestro lado.

imagenes-amor-jesus frases-profundas

Porque existen motivos más fuertes que llevan a una persona a separarse de su entorno habitual y lo lleva a tomar decisiones que duelen pero que debe aceptar por el bien de ella, el separarse de sus familiares y grandes amigos no es fácil.

frases-amor-en-fotos frases-de-amor-en-foto

Porque existe en la vida aspectos de ellas que con el pasar de los años aprendemos a darle el valor que se merecen.

frases-de-amor-en-fotos frases-profundas-amor frases-profundas-de-amor frases-de-amor

  • Despertar y verte

El amor es eso que siento al despertar y verte porque aunque a veces no se cumpla mi sueño, eso quiero, despertar y verte.

Para ese gran amigo que se va, estas palabras que expresa ese amor que sentimos y el respeto por esa gran amistad que de años llevan en el camino de sus vidas en forma incondicional y leal.

Qué más podemos decirle a esa gran amistad que tenemos que se aleja físicamente de nuestro lado pero tiene un lugar asegurado en nuestra vida, en nuestra alma. Un amigo sincero ni la distancia lo separa de nosotros.

Para esas amistades de la vida, esos grandes amigos que comparten circunstancias alegres, tristes, difíciles, triunfos y fracasos. Para esos grandes amigos que han demostrado ser fieles e incondicionales van estas imágenes de profundo afecto hacia ellos que tienen que partir a otro lugar.

Amarte de tal manera es lo que yo deseo y ser correspondido si que quiero.

Comparte estas imágenes con frases cortas para amigos que se van de nuestro entorno mas no de nuestras vidas pues las redes sociales hoy en día permiten hacer esas distancias cortas y acercar a los seres que se aprecian y valoran.

con estas frases mi amor alucinar y contigo a mi lado bailar.

Eres lo que quiero en todo momento pues tu mi vida mi chic@ bell@.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *