Leer De Bécquer Poemas De Amor Profundos

Uno de esos grandes escritores Gustavo Adolfo Bécquer, escritor español que dió a conocer su letra profunda del amor dejando grandes obras literarias dedicadas a ese gran sentimiento. Aquí tienes parte de esos poemas, fragmentos de Bécquer poemas de amor profundo.

leer-poemas-de-amor-triste leer-poemas-de-amor-love leer-poemas-de-amor leer-poemas-de-amor-oso becquer-poemas-de-amor-eterno

En ocasiones buscamos entre los grandes escritores, poetas y especialistas del amor y la vida esas frases que solo ellos en esa oportunidad pudieron crear cuando la musa del amor les inspiró a escribir frases cortas, poemas profundos y hermosas poesías de amor.

Porque no todos tenemos esa habilidad de poder expresar el amor en palabras y encontrarle la armonía perfecta que haga melodía con lo que estamos leyendo y lo que estamos sintiendo a la vez.

Este gran escritor español coloca en letras un sentimiento en su máxima expresión de amor profundo dedicado a una persona que ama pero no es capaz aun de manifestarle ese sentimiento profundo por respeto a lo que está sintiendo.

En ocasiones también le escribe al desamor de esos desencuentros de amores que en el pasado se encontraron pero hoy se ven en la necesidad de separarse por razones que el corazón aun no entiende.

La pluma mágica de Gustavo Adolfo Bécquer hace a más de uno ser adicto a sus poemas, a sus poesías a ver en cada escrito plasmado con tanto sentimiento la presencia ineludible del amor en tan pocas palabras y espacio.

Comparte estos cortos mensajes de amor de Bécquer en tus redes sociales, segura estoy que más de uno al leerla se buscará sus grandes escritos de amor profundo que aprenderá como en pocas palabras se puede englobar un gran sentimiento.

  • Leer para Recordar

Una vez vi una película, en la cual aparecía un cupido, en este caso era un hombre real, de carne y hueso que había sido despojado de su poder de hechizar, por lo que buscaba una persona, que lo ayudara a recuperar sus poderes, entre todas las cosas que hacían juntos pasaban horas enteras dedicadas a Leer Poemas de Amor.

becquer-poemas-de-amor-ojos becquer-poemas-de-amor-olvido becquer-poemas-de-amor-poesia leer-poemas-de-amor-luna

Se dice que Cupido, es un ángel capaz de flechar a los humanos, y dejarlos bajo su hechizo, de tal forma que solo podemos pensar en esa persona que amamos, respiramos por esa persona, y pasamos el tiempo que no estamos junto a ella, deseando volverlo a ver.

Además, él dejo de ser un sueño, y se convirtió en el amor de aquella mujer que era su compañera. Pero esto no sucedió solo porque él era cupido, no es que además era un hombre lleno de detalles románticos, que la llenaron de alegría y sonrisas.

Hay personas que tienen ese don, que saben como complacer, amar y hacerse recordar eternamente. Como la canción de la oreja de Vango, donde ella le canta a su pareja, diciéndole: seré inmortal, porque yo soy tu destino.

Es que no podemos negar, que cuando nos enamoramos todo es romántico, y hasta las personas que nunca han ido a una escuela, suelen volverse artistas y hasta llegar a aprender hermosos Versos de amor, para dedicar a la persona amada, porque todos queremos ser inolvidables en la vida del ser amado.

Ahora me despido, espero no me olviden. Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *