Las MejoresImágenes Graciosas De Borrachos Con Frases

Si andabas buscando unas imágenes graciosas de borrachos con frases en este articulo te traigo estas imágenes donde podrás reír con cada ocurrencia que tienen los amantes del alcohol que han tenido alguna vez en sus vidas.

Caramba, me encanta esta versión borracha del famoso dicho, “si lo amas déjalo ir”, je je je. Es muy graciosa y realista a la vez, ya que en algún momento de mi vida si me ha pasado, cuando hace tiempo mi esposo una vez me llamo borracho y pude constatar que si me ama, ja ja ja.

Eso es verdaita, los borrachos cuando regresan a su casa lo hacen que eso ni se siente. Con un silencio total para que nadie se de cuenta, sobretodo la esposa. Me supongo si la esposa se da cuenta se pudiera enojar muchísimo.

Bueno, aquí es solo un doble sentido, como para decirlo con gracia, ya que el alcohólico anónimo solo seria un grupo para aquellas personas que desean dejar de tomar. No me parece tan graciosa esta imagen peo tiene su toque de humor.

imágenes-graciosas-de-borrachosl

Y esta para mi la mas graciosa de todas, en donde le esposa con bate en mano le reprocha a su borracho marido que que gana tomando y este le responde que toma por gusto, sin fines de lucro. Que horror y que chistosa a la vez. Si te agradaron y te hicieron reír un poco estas fotos graciosas con frases divertidas no dejes de visitar nuestro blog y deja tus comentarios y experiencias en la sección comentarios.

imágenes-graciosas-de-borrachosjjfrases-para-pensar-graciosasqjdbq imágenes-graciosas-de-borrachosj frases-para-pensar-graciosasSFDSAimágenes-graciosas-de-borrachosg frases-para-pensar-graciosasSF

  • Frases Para Pensar Graciosas 

Si andabas buscando frases para pensar graciosas con imágenes y estas algo aburrido, pues tu aburrimiento se acabo con este articulo donde te muestro las mejores fotos graciosas pero que tienen un mensaje de reflexión. También es bueno tener frases de reflexión pero con un poco de humor para hacer las reflexiones un poco diferentes, no creen?

Hay, que hermosa la cara de este bebe tratando de hacer sonreír a una persona, diciéndole que sonría porque sino no no voy a sonreír, es una amera muy tierna y chistosa de tratar de que la otra persona sonría, bueno, no tanto una manera, seria mejor una excusa. Que tierno, no?

Así es. En el cielo y en la tierra no hay nada oculto. Esta imagen es la mas muestra fiel de se famoso dicho. Nada es eterno, las mentiras siempre serán descubiertas. Y lo peor que al ser descubiertas ya se pierde el respeto y por ende, se pierde todo. Así que piénsalo muy bien si intentas jugar con los sentimientos de varias personas.

Esta tierna y chistosa imagen tiene un hermoso mensaje de reflexión y motivación. No debemos por nada ni por nadie perder nuestra sonrisa, perder nuestra esencia, ya que en el fondo le estaríamos dando el gusto a personas toxicas e indeseables, que lo único que desean es vernos mal o tristes. Lo mejor para estas personas es mostrarnos felices y sonrientes.

Muy cierta esta imagen graciosa, pero muy acertada. Hay veces que el amor no tiene ojos y cae en locura. Pues hay personas que por amor enloquecen de una manera muy fea, hasta son capaces de afectar a todo su entorno mas preciado.

Si te encantaron estas imágenes chistosas para compartir en facebook no dejes visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones para ti.

Llegaste buscando:

  • imagenes coensajes para marido boracho
  • frases para borrachos chistosas
  • imagenes con frases chistosas de borrachos
  • imagenes de doble sentido para pensar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *