Las Mejores Imágenes Con Chistes Divertidos Para Reir a Carcajadas

Hola, si andas buscando imágenes con chistes divertidos en el siguiente artículo te traigo las mejores donde podrás descargar los mejores chistes para que puedas compartir con tus amigos del facebook o del whatsapp para que te diviertas un rato y para que has reír a tus amigos.Y cual otra razón mejor que esa?

La señora bien enojada le dice al borracho de su marido que tenga una buena razón para que llegara al día siguiente y con soberana rasca de licor y bueno, el marido la sorprende diciéndole el desayuno, o sea tiene hambre, que canalla no?

Ja ja ja jaMira mijo, ningún santo o virgen va a venir a pasarte el examen así que toma tus libros y ponte a estudiar bastante, que es la única manera para que apruebes el examen. Deja de estar dejando todo los santos  y hay otros peores que hasta brujería hacen, los he visto.

chistes-de-personas-semaforochistes-para-morirse-de-risa-cortos-abuelos

Esta imagen es muy graciosa y representativa de la hermanada que debe existir entre las personas sin distinción de razas ni clases sociales. Es una manera muy graciosa de dar un buen mensaje, de que todos somos iguales ante los ojos de Dios, así seamos negros o blancos.Si vale, este hombre es un excelente paciente porque el doctor le mando a beber líquidos pero por supuesto que no se trata de licores, pero bueno, el doctor en ningún momento no le dijo que clase de líquidos debe tomar así el que este paciente se lo tomo muy en serio y a la ligera a la vez.Si te gustaron estas imágenes divertidas para descargar no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones de chistes y bromas para ti.

imágenes-de-chistes-para-reir-para-facebookbimágens-graciosas-para-facebooka

  • Frases Para Reir A Carcajadas

Si andabas buscando frases de chistes para reír a carcajadas en este articulo te presento las mejores para que las compartas con tus amigos del facebook o del whatsap y los hagas a ellos también reír sin parar.Bueno eso le pasa al papa por no ser explicito en la explicación. Lo que debo decir fue si mañana reprueba el examen que no contara mas con él para pedirle cosas, me imagino que se refería a eso, pero aparentemente como reprobó el examen el hijo tomó literalmente su palabra, que chistoso no?

chistes-para-morirse-de-risa-cortos-true

A jaaaaa, eso le pasa por andar repartiendo insultos a diestra y siniestra, entonces la mujer de manera muy astuta se escabullo del tema diciéndole que si es una adivinanza es su pito, je je je je. Nada mas real que so. Super gracioso.Esta imagen muy chistosa es muy realista. Nosotras las mujeres somos muy buenas y nos pasamos de tontas al enamorarnos de hombres malos, por eso es que Dios de manera muy hábil nos hizo tontas para poder enamorarnos de los viles hombres, que vamos a hacer, no se puede hacer mas nada.

imágenes-graciosas-gratismjfrases-de-chistes-para-reir-a-caracajadasqwe

Bueno mijo, por lo menos va ganando una de las mujeres, porque la bonita seguramente es una tonta e inútil, por lo menos a la fea a lo mejor es mas lista, es el único consuelo que te puedo decir, je je je je.

imágenes-de-chistes-para-reir-para-facebookc

Si te gustaron estos chistes para descargar gratis no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones para ti.

Llegaste buscando:

  • chistes buenos para reirse a carcajadas
  • imagenes para morirse a carcajadas
  • imagenes animadas graciosas para reir a carcajadas
  • chistes para reir a carcajadas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *