Las Mas Impactantes Fotos Chistosas Para Facebook Gratis Descargalas

Si estabas buscando impactantes fotos chistosas para facebook gratis llegaste al sitio indicado, aquí te tengo una de mis mejores colecciones de imágenes donde la podrás colocar en tu muro de facebook dependiendo de la situación o si quieras enviársela al muro de una persona en especial.

Esta imagen esta aquí no por casualidad. en este a}semana una persona me elimino de su lista de amigos y saben que? fue lo mejor que pudo haber echo. Hay personas que no soportan ver a sus ex-novias con otras parejas, yo no tengo la culpa que el ande aun solo. Ese es su problema, no mio, pero el niño aun no supera el pasado, lastima por él, él se lo pierde.

Muy cómica esta imagen de un gatos con una “sonrisa” pensando que no le da risa alguna situación. Se pasaron de chistosos con ella, ya que la imagen obviamente es una sátira de una situación que no producen nada de risa. Ja ja ja, bien graciosa que es.

Este gatito siempre se ha caracterizado por ser fanfarrón y auto suficiente, con una autoestima super alta. La imagen no es muy graciosa si pero si algo chistosa, porque de sexy, no tiene nada. ustedes que creen?

Aquí tenemos a el pato lucas aludiendo una imagen donde dice que el amor esta muy difícil como para estarlo perdiendo con el. Bueno, la verdad si es cierto, no vale la pena pelear o discutir por tonterías, deberíamos fortalecer el amor para aquellos que lo tenemos y no perderlo por tonterías.

Bueno y esta imagen esta mas clara que el agua, la envidia es el sentimiento del incapaz. Si te encantaron estas imágenes muy graciosas para facebook no dejes de seguir nuestro blog porque siempre tenemos nuevas actualizaciones para ti.

fotos-chistosas-para-facebook-gratisuu fotos-chistosas-para-facebook-gratisu imagenes-para-paginas-de-facebookvvimagenes-para-paginas-de-facebookvc imagenes-para-paginas-de-facebookhnb imagenes-para-paginas-de-facebookgv imagenes-para-paginas-de-facebookg fotos-chistosas-para-facebook-gratisuuuuu fotos-chistosas-para-facebook-gratisuuu

  • Inigualables Imagenes 

Si andabas en búsqueda de inigualables imágenes para páginas de facebook graciosas llegaste al lugar indicado para descargar estas chistosas imágenes para colocar en tu muro de facebook, te aseguro que son muy chistosas y por lo menos le sacarían una sonrisa a tus contactos del facebook.

En esta imagen un perro negro grande le clama a un perrito pequeño de color blanco si le estaba haciendo burla por su color de piel, es una manera muy graciosa de representar a dos animales o personas que tengan distintos color de piel y hacen una especie de gracia con eso. Linda y asustadiza la carita del perrito.

Esta imagen de este hermoso bebe esta riéndose de manera picara porque esta planeando comenzar a llorar cuando todo el mundo se ha ido a dormir, típico de los bebes de meses o recién nacido. Pero lo hace con esa chispa y picardía que lo hace muy chistoso y gracioso a la vez. Pobres papas, ja ja ja.

Esta adorable imagen de este hermoso bebe riéndose con los ojos cerrados es una manera de hacernos expresar que seamos felices a pesar de los obstáculos y las dificultades, nada vamos a hacer si estamos tristes o nos sentimos fracasado. Hay que enfrentar la vida con gracias y humor para que los problemas sean mas fácil de llevar.

Esta imagen de Albert Einstein no se refiere a tus sueños que debes alcanzar, se refiere a tus sueños de ir a dormir, je je je. Es una imagen muy graciosas para expresar eso de los sueños, si se alcanzan, solo en la noche cuando estamos durmiendo.

Si te encantaron estas imágenes divertidas gratis no dejes de seguir visitando nuestro blog y descarga las imágenes que necesites para tu uso personal, gratis.

Llegaste buscando:

  • imgenes chidas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *