Las Imperdibles Imágenes Graciosas Con Frases De Amor para Hombres

Buscas imperdibles imágenes graciosas con frases de amor? Aquí te traigo unas que son de locura, muy graciosas, te aseguro que te sacaran una sonrisa por lo menos para alegrarte el día y suavizar un poco el estres.

Que tal con esta imagen tan cool? Si te encuentras solo y no consigues pareja una manera muy graciosa y chistosa de reflejar ese estado de animo es a través de esta imagen donde se ve la ternura con que el osito admite su realidad y lo hace de una manera divertida.

Esta imagen a pesar de ser tan divertida tiene un contenido altamente real. Hay personas que saben que pueden enamorarse, que pueden encontrar el amor de su vida pero tiene un problema. El MIEDO invade a las personas, tienen miedo a enamorarse.

Ja ja ja. Esta divertida imagen tiene un trasfondo, un mensaje. No todo en una relación es físico. De nada te sirve tener a tu lado una persona físicamente perfecta si por dentro es una persona vacía, sin sentimientos y hasta te hará sufrir. No busques físico, busca alguien que te llene y te complemente.

imagenes-frases-graciosaswww imagenes-frases-graciosasww

Esta imagen tiene una frase que es un poco vieja. ES para realzar la belleza femenina de la mujer. Se ha usado mucho en comedias y comerciales de televisión. Todo un hito.
Esta imagen mas que graciosa nos muestra un consejo.

Debemos ponerle atención a nuestras parejas, no descuidarnos con ellas, darle el tiempo que se merecen. Ya que puede aparecer alguien indeseable y posiblemente sea de tu mismo entorno. Si te gustaron estas imágenes muy graciosas para Facebook no dejes de visitarnos y haz tu respectivo comentario para ver en que podemos mejorar.

imagenes-frases-graciosasqq imagenes-frases-graciosasq imagenes-graciosas-con-frases-de-amorgg imagenes-graciosas-con-frases-de-amorg imagenes-graciosas-con-frases-de-amorff imagenes-graciosas-con-frases-de-amorf

  • Descargar Imágenes Con Frases Graciosas

Aquí te traigo estas graciosas  Imágenes Con Frases Graciosas De Hombres para que se la dediques a aquel amigo o novio al cual le quieras echar una broma por ser mujeriego o simplemente para reírte con el un rato y pasar un rato agradable a través de tu celular.

Esta es una comparación un poco cruel pero realista, porque hay hombres que una la mujer lo ama, le entrega todo, amor y cariño y ellos terminan engañándonos o traicionándonos.

No cren que una no se da cuenta señores, no. Lo que pasa es que nosotras nos hacemos las locas, tu sabes, para no entrar en conflicto y no echar a perder los momentos pero si nos damos cuenta mijos, sean mas prudentes si?

No siempre ustedes nos engañan, no. Hay veces que nos la ingeniamos para descubrirlos y agarrarlos con las manos en la masa en esos momentos que no son honestos con nosotras. No somos tan dóciles como parecemos chicos.

Mis queridos y adorados hombres, por favor, no se descuiden tanto su físico. No se trata de que uno se enamore por el físico, sino que con el correr del tiempo su barriguita se pone mas grande y no es cómodo, para tu, sabes. Lo mismo para nosotras las mujeres, hay que cuidarse.

Bueno, esto no es del todo cierto, hay sus raras excepciones. Pero si los hay vagabundos que están según y que trabajando y engañan a sus esposas de esa manera. eso son los casos sobretodo que el marido trabaja de noche. Si estas interesado en seguir descargando frases graciosas divertidas no dejes de seguir visitándonos frecuentemente.

Llegaste buscando:

  • Poemas románticas
  • frases y imagenes de hombres q engañan a sus esposas
  • imagenes graciosas de mujeres para hombres
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *