Las Imagenes De Humor Para Whatsapp y Facebook

En este cuarto articulo les hablare nuevamente de whatsapp y nada mas ni nada menos que de imágenes graciosas para wasap yo se que a ustedes les gusta colocar avatares graciosos o compartirlos con sus amigos, a mi me encanta esta aplicación por eso insisto tanto en hacer muchos artículos referente a ella, porque simplemente es genial usarla y me encanta.Chicos, quería decirles que por favor ayúdennos comentando en los artículos, queiro saber que piensan sobre lo que hago acá, sobre cómo puedo mejorar para ustedes y traerles mejor contenido par así entretenimiento, por favor, ayúdenme a eso, a mejorar.

graciosas-para-wasapagraciosas-para-wasapb

Vayamos a las imágenes de este articulo entonces, recuerden que es el cuarto articulo del día, el próximo seria el final y tratara de imagenes de graciosas de mujeres si, algunas imágenes de esas mujeres tan estresante que provoca no vivir con ellas pero simplemente no podemos vivir sin ellas y creo que todos los hombres sabemos y comprendemos esas sabias palabras.

graciosas-para-wasapc

 Que les pareció las imágenes? Espero que les haya gustado dure un poco en conseguirlas y también en escribir este articulo asi que espero que realmente les guste tanto las imágenes como lo que estoy escribiendo ahora mismo para todos ustedes.Bueno chicos finalizado el cuarto articulo y nos vamos corriendo para el quinto articulo, recuerden compartir estas imágenes con sus amigos y familiares también pueden colocarlas como perfil de whatsap o lo que quieran, nos vemos en el próximo artículo, por favor compartan esto y comente en la parte de abajo.

imagenes-chistosas-webb

  • Frases De Humor para Facebook

Hola chicos de nuevo YO, si, si yo el chico mas divertido y gracioso de este su blog, en este articulo les vengo a hablar de frases de humor para face para que asi compartan con todos sus amigos estas divertidas frases que se que les encantaran y les harán reir bastante.

frases-de-humor-para-facea

Algunas imágenes las recopile de mis chat, tengo amigos muy graciosos y con excelente humor tanto que en serio a veces se pasan, trato de no enojarme porque todo el tiempo están jode y jode, jamás se ponen serios aunque en algunas ocasiones eso es bueno, algunas veces llega a ser estresante siempre estar jodiendo, pero igual son amigos que aprecio muchisimo.

frases-de-humor-para-faceb frases-de-humor-para-faced

Bueno como dice el dermatólogo “vamos directo al grano” ha ha ha aquí les dejo lo mejor de lo mejor en imágenes como siempre les traigo y espero que les guste muchísimo estas imágenes que para mi, son muy interesantes e incluso a mi esposa le gustaron bastante

frases-de-humor-para-facec

Y que tal chicos, que les pareció la selección de imágenes con frases de humor para face que les traje? No me digan, lo sé, soy genial ha ha ha, no ya, en serio, espero les hayan gustado y se hayan cargado de energías para terminar el día, nada mejor que el humor para ello…

frases-de-humor-para-facee

ojalá puedan compartirlas con sus amigos para que no se queden atrás con respecto al humor compartan las y diviertan se con ellas como me divertí yo al recibirlas y compartirlas con ustedes. Bueno chicos, que estén bien, nos vemos pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *